• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda driver geforce gts 250

topo862º

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Buenos dias gente, me paso que instale los drivers de mi placa es una geforce gts 250, la ultima version de nvidea de la pagina oficial, cuando las instale funciono correctamente me anduvieron todos los programas juegos etc, pero al apagar mi computadora y prenderla al otro dia arranco winwos normalmente pero al iniciar un programa se va la pantalla a negro. la reinicie y volvio a pasar. desintale el driver en modo seguro lo instale denuevo y sigue ocurriendo solo funciona la pc si windows instala automatica mente el driver pero claro algunos programas ya no funcionan
 
Intenta usar DDU para desinstalar el driver totalmente se hace en modo seguro preferiblemente y elimina el driver de raiz y al reiniciar ya puedes volver a instalar la ultima version del driver.

La ultima version del driver como tiene 4 años y cada año sacan un windows 10 diferente pueden dar problemas. Asi que si despues de lo que te he comentado te sigue pasando el problema una de las soluciones es usar windows 8 que es la version compatible con tu grafica
 
Arriba