• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda! Duda amago con +lineas

inaki7

Nuevo
Buenas tardes.

Tengo contratado One con movil M, y una +linea compartidas, todo al 50% sin permanencia durante 1 año (en enero).

He realizado un amago a masmóvil el miércoles con la +linea compartida (con la principal no puedo por otros motivos) y aún no me han mandado el mensaje de Vodafone (me imagino que estará al llegar).

Mi idea era sacar el iphone X a 30 euros * 24 meses pero por lo que he leido, parece que en las +lineas no hacen las mismas ofertas.

¿Es así?¿no ofrecen el X a 30 euros? Hay alguna forma de enmendar esto sin tener que cambiar las "condiciones" (sin pasarla a principal) y tener que esperar 3 meses para amagar?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!

solo te lo ofrecerian para la linea ppal.

muy raro que no haya comenzado todo ya, igual hiciste algo mal.

si quieres terminal con esa, tendras que pasarla a una linea red M principal si o si., pero no te hara falta esperar nada, todo eso lo hacen los de retenciones al momento
Buenas tardes.

Tengo contratado One con movil M, y una +linea compartidas, todo al 50% sin permanencia durante 1 año (en enero).

He realizado un amago a masmóvil el miércoles con la +linea compartida (con la principal no puedo por otros motivos) y aún no me han mandado el mensaje de Vodafone (me imagino que estará al llegar).

Mi idea era sacar el iphone X a 30 euros * 24 meses pero por lo que he leido, parece que en las +lineas no hacen las mismas ofertas.

¿Es así?¿no ofrecen el X a 30 euros? Hay alguna forma de enmendar esto sin tener que cambiar las "condiciones" (sin pasarla a principal) y tener que esperar 3 meses para amagar?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!