• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! duda pines rotos zocalo en Z97

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, acabo de pillarme una Asrock Z97 Extreme6, muy guapa, pero venia con una tapa negra que cubre el zocalo de la cpu en plan proteccion. La saco, y detalladamente observo algun pin más largo que otro incluso inclinado hacia adelante. Lo curioso es que mirandolo con la placa plana en la mesa no se ve, pero si miro detrás del disipador pasivo si que observo que hay alguno más largo que otro y alguno incluso inclinado. ¿Eso es normal? :uis: He pasado el dedo por encima con mucho cuidado y noto alguno sobresalido también. No soy ningún experto pero diria que normal no es, eso creo. Todavía no tengo la cpu, así que no he forzado nada, es más ni le he quitado el protector lateral, sólo la bolsa. Ayuda porfa!! slds.!

Pisu pues es un problema porque eso no lo cubre la garantía,excepto gigabyte que al paracer en algún caso si se ha hecho cargo,yo lo que haría es hablar con la tienda y haber si la podía cambiar por otro modelo pero sin mencionarle lo de los pines.

Yo hace meses compre mi placa y fue lo primero que mire y los pines estaban todos perfectos,también hay gente que los arregla con un portaminas cuando le vienen un par de pines estropeados,pero yo lo primero que haría es intentar el cambio aun a riesgo de que me cobraran los portes(en el caso de que la compraras online)

@Pisu pues es un problema porque eso no lo cubre la garantía,excepto gigabyte que al paracer en algún caso si se ha hecho cargo,yo lo que haría es hablar con la tienda y haber si la podía cambiar por otro modelo pero sin mencionarle lo de los pines.