• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA, DUDA sobre overclock a 1050 ti

Drax117

Nuevo
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos, mi duda es la siguiente: en el msi afterburner hice varios perfiles configurando la memoria, reloj de núcleo... vamos varios perfiles con overclock. Me gustaría saber si existe algún riesgo para la tarjeta al ir cambiando de perfil continuamente, por ejemplo: cuando voy a jugar a juegos exigentes me pongo un perfil con overclock pero cuando dejo de jugar me lo quito y dejo la tarjeta como estaba sin overclock ni nada, ¿eso puede dañar la tarjeta? por que a lo largo del día cambio de perfil unas 5 veces mas o menos y no se si le hará mal. ¿Asi que estoy haciendo bien o tengo que dejarla siempre con un perfil de overclock?
 
Cambiar las frecuencias en sí no va a fastidiarla. Lo único cuidado con el OC porque si es un poco fuertecillo el calor o el voltaje SI puede terminar fastidiando el chip.
Un saludo
 
Muchas gracias! Ahora estoy más tranquilo.


Salu2
 
Arriba