• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Dudas compra Monitor Asus 27

Rivas6

Nuevo
Buenas, tengo bastante claro lo que quería, un IPS, 2k, G-Sync, con 144hz o más. Jugaría con una 3060 o 3060 TI.

El caso es que he acabado entre estos dos modelos, y no acabo de ver las diferencias para decidirme por uno, alguien me echa una mano?

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440/27-pulgadas/asus/g-sync-compatible/ips?price_from=298&price_to=311

Gracias por la ayuda!

Última edición:
Estaré atento de este hilo uqe a mí también me interesa el Asus TUF Gaming VG27AQ1A. Aunque puede que espere a las rebajas del mes que viene que se pueden encontrar cosas curiosas.

Estaré atento de este hilo uqe a mí también me interesa el Asus TUF Gaming VG27AQ1A. Aunque puede que espere a las rebajas del mes que viene que se pueden encontrar cosas curiosas.

No se si bajará más, bueno yo por el precio lo veo bien, prefiero no arriesgarme a esperar.

A ver si alguien me resuelve las dudas entre los dos modelos.

No se si bajará más, bueno yo por el precio lo veo bien, prefiero no arriesgarme a esperar.
Muy buenas compañero.

Esperar a tener un precio u oferta correcta es lo ideal.
Pero si el precio ya te parece bueno para comprarlo, hazlo.
Al final esperando por un mejor precio se te termina y vuelve a subir.
Terminas perdiendo el tiempo y el dinero.
Y si lo que compras es bueno, da igual que termine bajando al tiempo de haberlo comprado, la compra siempre habrá sido buena.
Piensa que cuanto antes lo tengas, antes lo estarás disfrutando.

Saludos.

El 1A monta un panel mejor, de hecho el AQ (a secas) según esas specs parece bastante regulero.

El 1A monta un panel mejor, de hecho el AQ (a secas) según esas specs parece bastante regulero.
Y dónde has visto esas diferencias? Porque yo no las veo por ningún lado, gracias!

Última edición: