• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda!!dudas de compra...necesito de vuestros conocimientos.

fitj92

Nuevo
Hola buenas!!soy nuevo en este foro aunque varias veces he consultado en éste debido a que se nota la calidad de la gente de esta web por lo que me han comentado/visto y necesito un poquito de su sabiduría informática.. miren voy a comprarme un portátil en "elcorteinglés.es" y tengo una serie de dudas ya que el pc sería utilizado de forma doméstica y diaria.. rutina vamos,un poquito de todo pero con especial atención al tema de los videojuegos y querría saber,si es posible,cual de los 4 siguientes modelos respecto a cosas como la marca,los componentes,la calidad..en fin lo que ofrece el conjunto..sería la mejor elección, gracias de antemano y ahí van las capturas que realicé de las especificaciones! gracias de nuevo y espero puedan ayudarme,saludos! Ver el archivo adjunto 2512Ver el archivo adjunto 2511Ver el archivo adjunto 2510Ver el archivo adjunto 2509

pd:los 2 primeros son de la marca HP,el tercero un TOSHIBA y el cuarto un ACER,gracias!!

Pero como vamos a decirte algo sobre las marcas, si no lo pone en ningun lado¿?.

El que "mejor" te permitira jugar, es el portatil que tiene el 8670 de grafica. Aunque tampoco esperes milagros de el.

http://www.notebookcheck.org/AMD-Radeon-HD-8670M.90483.0.html

De todas maneras, cuanto cuestan¿? Xq seguramente x internet hay mejores opciones.

hola,encantado!pues las marcas las puse tras el mensaje,ambos(los 4) valen 499e cada uno y,por lo que me han comentado,es mucho mejor pccomponentes que el corteinglés por precios/servicio..ahora voy a echarle un vistazo a ver que tienen por esos precios..subo especificaciones y espero me podáis entre todos hechar un cable...pero de antemano..dicen que las mejores marcas a esos precios son los toshiba y los asus..cierto?gracias!

Si, Toshiba y Asus son muy buenas marcas, junto a Lenovo.

hp,no?...y entre toshiba y lenovo con que os quedariais?(asus esta agotado,solo quedan los de 11.6" para abajo y prefiero una pantalla de 15") ahora subire 2 o 3 específicaciones para ya elegir y pedir,cuento con vosotros, gracias de nuevo!por cierto intel core i3 o amd como procesador?

HP ni regalado.

Pues dependiendo de las características de ambos y precio, y lo que busques claro... en portátiles, mejor CPU Intel.