• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA: El pc hace como que arranca pero se queda en nada

Dumnorix

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Edad
25
Muy buenas, estoy utilizando una placa que he tenido tiempo guardada, pero al enchufar todo y echarlo a arrancar hace como que quiere pero que no puede, se enciende un led, pero se supone que es que verifica que está llegando bien la corriente.

Del proce no es porque le puse uno comprado aqui hace nada, y con el otro que tenia tampoco va, he probado cada ram en cada slot y he probado a encenderlo y se queda igual, sin ningún cambio
[video]https://drive.google.com/open?id=1WZ1DllT3xOEcGmb65wzDWnrm6eqXd9Zw[/video]
 
Vale, creo que es la placa, desconecte el cable de la fuente, lo volví a conectar y se fue la luz, probé con otra fuente e igual, opiniones?
 
Creo que ha petado del todo, ya ni enciende, en fin... alguien que venda una placa 1150 que funcione bien? :temacerrado:
 
Arriba