• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA el pc se congela

Pollatron

Nuevo
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Buenas, llevo un tiempo que cuando entro a algún juego (que antes si funcionaba sin problemas)se congela totalmente el pc, no me deja tabular ni hacer nada pero si puedo seguir hablando por discord sin problemas, y tengo que forzar reinicio o apagar y encender, cuando lo fuerzo se escucha el sonido de arranque, pero no llega a tirar del todo y no enciende el monitor ni hace nada, y tengo que apagar de nuevo hasta que me deja, he estresado la grafica, RAM, CPU y no sucede nada (almenos me parece ami) he formateado el pc, y las temperaturas están bien, y sigue haciendo lo mismo, alguna idea? gracias por la ayuda.
placa base: B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86)
Procesador: AMD Ryzen 5 1500X Quad-Core, 3500 Mhz.
Grafica: Nvidia Geforce GTX1060 3GB
RAM:Ballistix tactical 2barras DRR4 de 8gb 1,2mhz
Fuente:corsair tx850
 
Última edición:
Hola:
Deja datos para que te puedan ayudar, que cpu, grafica, fuente etc tienes.
 
Buenas, llevo un tiempo que cuando entro a algún juego (que antes si funcionaba sin problemas)se congela totalmente el pc, no me deja tabular ni hacer nada pero si puedo seguir hablando por discord sin problemas, y tengo que forzar reinicio o apagar y encender, cuando lo fuerzo se escucha el sonido de arranque, pero no llega a tirar del todo y no enciende el monitor ni hace nada, y tengo que apagar de nuevo hasta que me deja, he estresado la grafica, RAM, CPU y no sucede nada (almenos me parece ami) he formateado el pc, y las temperaturas están bien, y sigue haciendo lo mismo, alguna idea? gracias por la ayuda.
placa base: B450 GAMING PLUS MAX (MS-7B86)
Procesador: AMD Ryzen 5 1500X Quad-Core, 3500 Mhz.
Grafica: Nvidia Geforce GTX1060 3GB
RAM:Ballistix tactical 2barras DRR4 de 8gb 1,2mhz
Fuente:corsair tx850
Cuando te pase eso de que se quede congelado para que no tengas que reiniciar pulsa el las teclas Win+Ctrl+Shift+B este comando sirve para reiniciar los drivers de la grafica en el momento. Espero ayudarte hasta que no encuentres la solucion definitiva a tu problema!
Saludos!
 
Buenaas, ya lo hice, y no hace nada por desgracia me seguía el problema igual
 
Buenaas, ya lo hice, y no hace nada por desgracia me seguía el problema igual
Puedes probar con otra grafica a ver si el problema sigue... en caso de que no falle ya sabrias de que es el problema...
 
Arriba