• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección AURICULARES + MICRO (TODO JUNTO) Inalambrico

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues mirad, aparte de lo del titulo, necesito que tenga GAME VOLUME y CHAT VOLUME, de momento me gustan estos: http://www.turtlebeach.com/product-detail/new-products-headsets/ear-force-stealth-450/798 pero son muy caros, bueno, quizas para navidad puedan caer jaja pero bueno necesito cascos con micro sin cables y que tengan game chat y voice chat, y que no suba mucho de precio, poned como limite lo que valen los turtlebeach por ejemplo...

Gracias.
 
Última edición:
Creative Sound Blaster Tactic3D Rage, Turtle Beach X42 mirate esos
 
yo aconseo logitech, y con ese presupuesto mas todavia
 
Mirate los Kingston HyperX.
 
en todo caso los Kingston HyperX Cloud sino le saldran las memorias ram :p
 
Ah sin cable, ni idea, espera al lunes que Iván Martines vuelve de las vacaciones.
 
Si no recuerdo mal, los Nox Krom Kupra te pueden valer ;)
 
Pues mirad, aparte de lo del titulo, necesito que tenga GAME VOLUME y CHAT VOLUME, de momento me gustan estos: http://www.turtlebeach.com/product-detail/new-products-headsets/ear-force-stealth-450/798 pero son muy caros, bueno, quizas para navidad puedan caer jaja pero bueno necesito cascos con micro sin cables y que tengan game chat y voice chat, y que no suba mucho de precio, poned como limite lo que valen los turtlebeach por ejemplo...

Gracias.

Yo tengo loas astro A50 y van perfectos pero supongo que se te van de precio.

saludos
 
Van a salir los logitech g933, que me los voy a piyar de seguro, si quieres te comento como me van, saldra en octubre
 
Ya comentarás Shies
 
Shies si los tienes ya diras algo ;)
 
Los tengo en pre-venta, pero aún no hay en stock, así que a esperar :'(
 
Arriba