• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Elección de gráfica.

Johnny

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas, pues eso, que quería que un poco de ayuda para comprar una gráfica. El tema es que estaba decidido a comprar un pc completo, incluso casi tenía decidida la configuración después de preguntar aquí, pero por un imprevisto de última hora no va a poder ser. Ahora sólo podría comprar una gráfica para el pc que tengo y no sé si merece la pena o cual ponerle que pueda aprovecharla. El equipo es un HP Pavilion con un intel 2 quad core Q9550, con 6gb de RAM DDR2, y la gráfica que tiene es una ATI RADEON HD4850.
Gracias por adelantado.
 
Lo primero es saber que fuente tienes.
 
Lo primero es saber que fuente tienes.

La marca no lo sé, supongo que no será muy buena, es de 460W. En cualquier caso también podría cambiarle la fuente. Ya la tendría en caso de que más adelante pudiera comprar el resto.
 
La marca no lo sé, supongo que no será muy buena, es de 460W. En cualquier caso también podría cambiarle la fuente. Ya la tendría en caso de que más adelante pudiera comprar el resto.

Puff...
 
Buena respuesta xD

Lo primero cambia la fuente por una decente y métele máximo una AMD 270x o una Nvidia 950. Tu equipo no aprovechará más.

Vale gracias, eso es lo que quería saber. De todas formas, ¿podría ponerle por ejemplo una R9 380? lo digo porque aunque no la aproveche, cuando pueda comprarme el equipo entero ya la tengo.
 
Si la idea es cojer una gpu para el equipo nuevo pero usarla por el momento en el viejo pues si coje la que quieras pero el problema estara en la fuente siendo un HP lo dice todo esos equipos tienen fuentes genericas asi que tambien tendrias que cambiar la fuente si pone una 380x en una fuente generica explota xd
 
Podrías, pero siempre que te asegures de que la fuente es decente. Unos 550w pero de calidad. Por unos 50€ ya deberías encontrar varias.

Por cierto, si estás pensando en la 380, espera 3 días que sale la 380x, a ver qué ofrece.
 
Podrías, pero siempre que te asegures de que la fuente es decente. Unos 550w pero de calidad. Por unos 50€ ya deberías encontrar varias.

Por cierto, si estás pensando en la 380, espera 3 días que sale la 380x, a ver qué ofrece.

Gracias. Tengo claro que hay que cambiar la fuente. Esperaré entonces a ver la 380x.
 
Buena respuesta xD

Lo primero cambia la fuente por una decente y métele máximo una AMD 270x o una Nvidia 950. Tu equipo no aprovechará más.

El puff lo ha dicho todo antes xD

Y quiere decir eso, fuente nueva.
 
Arriba