• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de móvil sobre 100 euros.

fuentes166

Nuevo
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
29
Hola amigos. Estoy buscando un móvil por unos 100 euros aproximadamente pero no termino de decidirme. Le tengo echado el ojo al Doogee dg800 Valencia, que esta a 95 euros en Amazon:
http://www.amazon.es/Valencia-UNLOCKED-Smartphone-Pantalla-BLUETOOTH/dp/B00M1DCGL0/ref=sr_1_13?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425495760&sr=1-13#productDetails

Pero no conozco a nadie que se comprara nunca esta marca y no se como sale de calidad, y también hace que me lo replantee su batería. Por otra parte me gustaba el THL 4000, pero veo en Amazon un lote de quejas en cuanto a fallo de la cámara:
http://www.amazon.es/THL-4000-Smartphone-pulgadas-4000-Negro/dp/B00PZKV1N0/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418760283&sr=1-3&keywords=THL+4000

Si me podéis echar una mano con estos o recomendarme algún otro, perfecto.

Gracias :sonrisa:
 
En general da buenos resultados esta marca? Se porta bien con el paso del tiempo?
 
En principio no deberías tener ningún problema fuentes, se debería comportar igual de bien que el primer día.
 
Huye del Doogee Valencia, falla mas que una escopeta de feria.
Yo he tenido que devolver 2 comprados estas navidades, la bateria se agota cuando el movil esta durmiendo.
Parece que el panel posterior ese raro que tiene no funciona como debiera y se come la bateria aunque lo tengas deshabilitado.
Lo de comersela es casi literal, desbloqueaba el movil para leer un watshap y tenia 70% de bateria, a los 20min iba a desbloquearlo y ya no respondia, le metia el cargador y estaba seco completamente.
 
Joder, vaya movida Camaron... probaste cambiar la ROM?
 
has mirado los xiaomi??igual merece la pena gastarse un poco mas y tirar a x un telefono mucho mas fiable.
 
También le echara un ojo al Xiaomi Red Rice 1s, pero en general como estaba leyendo buenos comentarios del Doogee ya casi lo tenía descartado, porque en amazon esta casi 40 euros más caro. Pero después de lo que dice camaron ya me lo voy a pensar otra vez.

Camaron, y hablaste con el servicio técnico o algo? se portan bien?
 
Cubot s200 , landvo l200 , leagoo lead 5 .

enviado desde mi cubot m6589
 
Los compre en Pc Componentes, no pude rotearlos ni cambiarles nada porque perdia la garantia.
Estuve leyendo por foros y era un problema bastante comun, asi que tras probar varias app's de calibracion de baterias y ver que no mejoraba los devolví.
Ni PcC ni su proveedor traen ya ese movil, asi que deben estar hartos de cambiarlos; me devolvieron el dinero.

Edito: Es una lastima pq el movil me encantó, la camara cojonuda 13/8 para un movil de 100 euros, el tacto y su funcionamiento de lujo.
Si lees por otros foros veras que hay gente que se compró otra bateria y la lleva encima para cuando se agota esa. Ó una powerbank de xiaomi que tb hace el papel.
Pero no me parece logico asi yo opté por devolverlos
 
Es que por 90 euros que está me parece muy buen móvil, intentare buscar alguna buena oferta del Xiaomi, y si no encuentro nada supongo que caerá este
 
THL 4000 o THL T6S, el Doogee yo al menos no lo recomiendo tengo una amiga que ha tenido 2 , recientemente uno hace 3 o 4 meses y le esta fallando tb, que sean casos aislados puede, saludos

PD: Alcatel Pop C7 es otro que puedes mirar
 
Si, el Thl 4000 estaba entre los posibles, pero leí un lote de comentarios que decían que la cámara daba fallo a los pocos meses, por el resto es un móvil que me gustaba bastante también.
 
Ya han quitado la oferta del Huawey G620s en Yoigo a 109 con 15 de saldo en numero nuevo de tarjeta sin obligaciones de mas recargas. Lo han subido a 139.

Lastima, era buena oferta.
 
Y alguien sabe de alguna página donde esté el Xiaomi Red Rice 1s a buen precio, en Amazon está a 130 aprox. O si hay cupones de descuento en coolicool.
 
y eso que ivas a comprar el amazón xD, otras alternativas viendo que te pases de los 100 euros THL 4G L969, Jiayu G2F, miratelos aver si te gustan
 
por 100 euros te vendo yo mi xiaomi redmi 1s con 3 fundas y cascos de xiaomi, con 6 meses de uso jaja. Y como nuevo.
 
Gracias por la oferta, pero ya pedi el Xiaomi. Ahora a esperar :)
 
Arriba