• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección de portátil

Alvar0

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
36
Los dos modelos son muy similares, los procesadores tienen casi el mismo rendimiento, según cpubenchmark el i5 es un poco superior

El disco duro del i5 tiene el doble de capacidad (los 256gb del AMD me parecen demasiado justos)

Por otra parte el AMD parece que tiene más conexiones, mientras el Intel lo veo un poco justo
 
Buenos días, gracias a ambos por responder.
@gsfgsr 256gb si me parecen pocos, pero aun así no se si llegarían a llenarlos, de todos modos, eso es algo que a futuros de podrá aumentar fácilmente, en cuanto a la conectividad, a parte del puerto rj45, los dos me parecen muy parejos, e incluso ganaría el de intel.
@kakadeluxe la grafica es totalmente innecesaria para este pc, así que el gaming lo descarto ya que es dinero "tirado". Como dije el uso es básico.
Alguna alternativa que no sea hp, algo mas que merezca la pena mirar?
Si esos son la mejor alternativa, entre amd o intel, por cual tirar??
 
Buenos días, gracias a ambos por responder.
@gsfgsr 256gb si me parecen pocos, pero aun así no se si llegarían a llenarlos, de todos modos, eso es algo que a futuros de podrá aumentar fácilmente, en cuanto a la conectividad, a parte del puerto rj45, los dos me parecen muy parejos, e incluso ganaría el de intel.
@kakadeluxe la grafica es totalmente innecesaria para este pc, así que el gaming lo descarto ya que es dinero "tirado". Como dije el uso es básico.
Alguna alternativa que no sea hp, algo mas que merezca la pena mirar?
Si esos son la mejor alternativa, entre amd o intel, por cual tirar??

Yo casi optaría por el HP que recomienda @kakadeluxe los 4GB de RAM extra se agradecerán

Peronalmente no soy nada partidario de HP, nunca tuve uno, pero cuando estaba en la uni, el 90% de la clase empezó la carrera con HP, y fueron cayendo como moscas, la mayoría por roturas de bisagra, problemas con los ventiladores, los plásticos rompían... Y al final acabamos casi todos con Asus y 0 problemas. De esto hace unos 10 años... Por lo que supongo que habrán mejorado todos estos problemas
 
@gsfgsr Por eso preguntaba por otras opciones, se que en el pasado HP dejó mucho que desear.
De momento va ganando el ryzen 3500u con 12gb de RAM. aunque estaría bien saber si alguno de los dos módulos esta soldado, y en ese caso saber cual
 
Arriba