• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de portatil

dierrytacato

Nuevo
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
35
Buenas noches, me voy a comprar un portátil nuevo que ya es hora de jubilar a mi Packard Belll Easynote Tj66 que tan Bien se a portado. :aleluya:

Y no me decido, a ver si me podéis ayudar. :confused:

El uso que le doy es uso diario navegación, ver series, facebook, y lo utilizo para trabajar también como programador (nada exigente) y en alguna ocasión utilizo photoshop, y algún programa mas como 3D Studio o Autocad pero muy poca cosa.

En ocasiones me da por instalar algun juego pero hace mucho que no lo hago y si lo tengo es algo sencillo.

Lo que si quiero es ganar en movilidad y comodidad. Tamaño de pantalla 15" o menos. Me gusta el tema de la Pantalla Táctil para W8 pero no es imprescindible tampoco.
Y dispongo de un presupuesto de entre 700€ y 800€

He visto estos dos modelos que me gustan en relación a su precio, y quería saber vuestra opinión. Si los veis bien o me recomendáis algun otro.

Opción 1
http://www.pccomponentes.com/acer_v5_571pg_i7_3537u_8gb_750gb_tactil_15_6_.html

Opción 2
http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s550cb_i5_3337_4gb_500gb_ssd_gt740_tactil_15_6.html


Quizás lo único que no me termina de convencer del todo de estos son los procesadores. No se que tal serán.

Gracias
 
Me parece buena opción ese que comentas, aunque veo el Acer bastante equiparado en equipamiento no? Tienen mismo procesador, mas Ram, donde si veo que se diferencian es en Grafica y SSD. ¿hay tanta diferencia aquí?

En cuanto al panel táctil, es verdad que es una pijada mas, pero no lo veo tanta tontería teniendo en cuenta que vienen con w8 y quizas lo veo hasta comodo cuando viajas en avión incluso mas rápido, no se yo, seria cuestión de probarlo. Pero como dije no es algo que tenga muy en cuenta aunque si lo trae mejor que mejor.

Gracias!!:guiño:
Me apunto ese que me comentas, alguien mas que me ayude a decidirme?
 
El Acer tiene más memoria, pero más lenta 1333 vs 1600 MHz = menos ancho de banda.

La Nvidia GeForce GT 710M vs GT 740M, hay una diferencia de rendimiento más que palpable en los juegos. Es prácticamente un poco más del doble de potente.

SSD ayuda a agilizar mucho el sistema, que el sistema operativo vaya más fluido y que las aplicaciones más usadas se abran casi de forma instantánea.
 
Por lo que me comentas me convence el ASUS pero que me dices de la diferencia de procesadores. En un principio no se porque pense que era el mismo procesador, pero veo que no, uno es un i7 y otro un i5 .....
 
Si, tanto el Acer como Asus son Core i7.

Hablo de mi Asus claro.
 
Vale me habia confundido entre tu asus y el que puse yo.
 
No, todo lo que te comentaba era respecto al modelo que yo e puesto, vamos, tu Asus lo descarté al inicio xD
 
Pues nada mal, a muy buen precio, aunque nunca escuché esa web...
 
Que raro que sea tan barato...
 
Si aunque uno creo que es touch "pantalla tactil y otro no" o eso o las tiendas se hacen un lio con las especificaciones.

Creo haberme decidido y al final no es ninguno de los anteriores, a ver que os parece. Al final podre pillarlo directamente a mayorista. Aunque me pasa lo mismo en el sitio del mayorista lo veo con pantalla tactil y en otros no.

Se trata de un Portátil - Sony - 39,4 cm (15,5") - Negro - SVF15A1B4EB - Intel Core i7 i7-3537U - 2 GHz - 8 GB RAM - 1 TB HDD - NVIDIA Gráficos

A ver si os puedo poner mas especificaciones.
 
HE conseguido sacar un PDF del mayorista para que veais como lo especifican.

¿Sera el pantalla tactil? Yo entiendo que si.

http://danicorrea.es/SONYVAIO.pdf

Y si os digo el precio ya flipais! xD
 
Ni idea, y googleando no sacas más info, como la gráfica... 900 y pico, no? por ese precio... me parece una M xD
 
Según estoy viendo la Grafica es una NVIDIA GeForce GT 735M / Intel HD Graphics 4000 - 2 GB Que tal es?

Y de precio como te comento a través de mayorista me sale 760€

Ademas sony me inspira confianza , aunque en portatiles no se que tal va. Y el diseño se ve muy cuidado.
 
Sony a día de hoy no es gran cosa... no es ni de lejos de las mejores, ni entre las 5 si te descuidas.
 
No todo podia ser tan bonito, tenian mal la descripcion y ese no era el modelo exacto. Aparte no tenia la citada pantalla tactil asi que no es una compra tan buena. Sigo buscando.

Y tengo alguna pregunta, donde mas perdido voy en portatiles en en procesadores, con el tema del bajo consumo y demas.
Que tal este? Intel® Core„ I5 3337U (1.80 GHz, 3 MB) Algo corto verdad?
 
Bajo consumo = dura más la batería, pero pierdes rendimiento, tienes que saber lo que buscas.

El de Jaenes lo vo perfecto si puedes pagarlo. Ya te digo yo que pantalla táctil ni lo usarás...
 
Arriba