• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion de procesador intel

Adribleck

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
27
Voy a renovar la placa base y procesador y no se por cual decantarme. Uno es el i5-4460 y el otro el i5-6400. La diferencia de precio es de 10 euros. Tambien he visto que el viejo i5 suele dar mas fps en la mayoria de juegos, no entiendo por que. Gracias y un saludo!
 
Hola. Mejor el 6400, que soporta DDR4 y es actual; el 4460 es similar al i3 6100 en rendimiento...

Si no te urge mucho el PC, yo me esperaría a comprarlo a finales de febrero, cuando esté Zen...
 
+1 voto esperar Zen y ver que tal rinden, igual la inversión es mucho mejor y por el mismo precio tienes mejor equipo, según estimaciones, aunque hasta que no salgan a finales de febrero no tendremos idea real, de si será mejor compra.
 
Incluso es posible que Intel tenga que rebajar sus precios algo para competir con los Zen. Yo esperaría.
 
Hola. Mejor el 6400, que soporta DDR4 y es actual; el 4460 es similar al i3 6100 en rendimiento...

Si no te urge mucho el PC, yo me esperaría a comprarlo a finales de febrero, cuando esté Zen...

Ram tengo 2 gskill de 2133mhz 4gb cada una y no se si ñas podre aprovechar. Gracias
 
Ram tengo 2 gskill de 2133mhz 4gb cada una y no se si ñas podre aprovechar. Gracias

Para aprovecharlas deberías mantenerte en socket 1151 ó coger una placa 1155 que las admita, aunque rendiran por debajo de cualquier memoria DDR4, no debería ser un problema muy grande.
 
+1 voto esperar Zen y ver que tal rinden, igual la inversión es mucho mejor y por el mismo precio tienes mejor equipo, según estimaciones, aunque hasta que no salgan a finales de febrero no tendremos idea real, de si será mejor compra.

Entonces esperare a ver como rinden esos zen jajaja muchas gracias!
 
Arriba