• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion final pc alta gama

suslik1986

Nuevo
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
Hola chicos
os llevo leyendo varios meses y por primera vez me animo a escribir a ver si me podeis echar un cable con el pc:

he estado mirando este pc en coolmod
CoolPC Workart VII - i7 6800K / GeForce GTX Titan X 12Gb / 16GB DDR4 / SSD 128Gb + 2Tb / X99

tenia varias dudas: sobre el disipador que te dan a elegir veis bien el cooler masteer 212x que dan a elegir o me recomendais que les pida otro aunque no salga en esa lista?

quizas en un futuro pueda poner un sli de titan x pascal y para ello necesito asegurarme que la caja que elija lo permitiria, la que te dan a elegir nox hummer blanca o sino la nox hummer ZN pensais que darian problemas o cual de las dos daria menos?

por ultimo como veis el pc por lo que cuesta podriais montar algo mas fiable a mejor precio ?? si es asi y podeis pasarme vuestra configuracion pues me seria de gran ayuda.

lo usaria para juegos y de todo un poco.pero no para uso profesional.


un saludo y muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Arriba