• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion grafica para ryzen 5

Althus

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Pues cuando tenia todo el pc ya decidido y pagado me he encontrado que con los ryzen no se puede usar la grafica integrada de las placas y me he terminado ya de bloquear. El uso del pc es ver series/peliculas, ofimatica y encode de video.
El presupuesto es de unos 100€ si es menos mejor, actualmente tengo una ATI Radeon HD 4600 1gb, si con esta me vale no me busco nada más y me ahorro eso q no lo tenia contabilizado en el gasto.

Valoro el tema de la sonoridad

El equipo nuevo es:
CVf4S8.png


Muchas gracias.
 
Última edición:
No sale el equipo. Para el uso que comentas, con la HD 4600 te vale, no hace falta que compres nada :)
 
En tu lugar, elegiría una RX 460, si no quieres gastarte mucho.
 
Si aumentas tu presupuesto tendrás un abanico de más posibilidades

saludos
 
Arreglado q se vea la configuracion del pc.

El tema del presupuesto era gastarme ya lo menos posible.
 
De precio me parece bien, pero no me gustan los modelos con un solo ventilador, por tema sonoridad,pero de KFA2 la opcion es la slim LP y antes recomiendan el modelo de 1 ventilador, tienes algun modelo de dos ventiladores pero algo mas cara y de otros fabricantes.
Yo la veo buena compra si tu presupuesto es ajustado, es una grafica decente, el siguiente salto seria la 1060 de 3gb, pero en mi opinion no merece la pena estando la de 6gb y esta ya se escapa de presupuesto.
 
Pues la grafica ha subido a 188€ y ya si que se me va mucho del presupuesto. ¿Por 140€ como maximo alguna recomendacion decente?
 
una rx 560 te irá de sobra aunque como te dije más arriba, si aumentas el presupuesto tendrás más opciones

saludos
 
Arriba