• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion LG 29BN650 vs PHILIPS 292E2AE

ulises2001

Nuevo
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
18
Hola, me voy a comprar un monitor ultrancho de 29 pulgadas con resolucion 2560x1080, 8 bits nativos (sin FRC), IPS, plano y que sea eficiente energeticamente. ¿ Tal vez HDR ?. Para lo unico que NO le voy a utilizar es para juegos.
Estoy en duda entre el LG 29BN650 y el PHILIPS 292E2AE.
Por cual os decantais, cual me recomendais u otros que cumplan dichos parametros.
A ultima hora he visto que el LG 29BN650 tiene 6 bits + FRC (por la web de LG España) y no tiene 8 bits nativos. En algunas webs especifican que tiene 8 bits nativos y consultandoselo a LG, no te lo saben especificar con certeza (unas veces me dicen una cosa y otra la contraria), es INCREIBLE, UNA VERGUENZA.
Muchas gracias.
 
Arriba