ulises2001
Nuevo
Hola, me voy a comprar un monitor ultrancho de 29 pulgadas con resolucion 2560x1080, 8 bits nativos (sin FRC), IPS, plano y que sea eficiente energeticamente. ¿ Tal vez HDR ?. Para lo unico que NO le voy a utilizar es para juegos.
Estoy en duda entre el LG 29BN650 y el PHILIPS 292E2AE.
Por cual os decantais, cual me recomendais u otros que cumplan dichos parametros.
A ultima hora he visto que el LG 29BN650 tiene 6 bits + FRC (por la web de LG España) y no tiene 8 bits nativos. En algunas webs especifican que tiene 8 bits nativos y consultandoselo a LG, no te lo saben especificar con certeza (unas veces me dicen una cosa y otra la contraria), es INCREIBLE, UNA VERGUENZA.
Muchas gracias.
Estoy en duda entre el LG 29BN650 y el PHILIPS 292E2AE.
Por cual os decantais, cual me recomendais u otros que cumplan dichos parametros.
A ultima hora he visto que el LG 29BN650 tiene 6 bits + FRC (por la web de LG España) y no tiene 8 bits nativos. En algunas webs especifican que tiene 8 bits nativos y consultandoselo a LG, no te lo saben especificar con certeza (unas veces me dicen una cosa y otra la contraria), es INCREIBLE, UNA VERGUENZA.
Muchas gracias.