• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección monitor 2K

Ulises34

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
113
Puntos
28
Edad
36
Buenas tardes,

Estoy actualizando perifericos de mi PC ya que hace un tiempo monté un PC con esta gráfica: ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3080 TRINITY OC LHR 12GB GDDR6X. Actualmente tengo un monitor samsung cjg5f315 led fullhd 144hz freesync curva. El tema está que aunque funciona muy bien, me gustaria dejar este de secundario y comprar uno de similares caracteristicas pero 2K, no quiero irme a 4K primero por precio, segundo por uso y tercero por distancia a la pantalla, tengo unos 80cms.

Alguien podría recomendarme algun monitor que esté bien calidad precio? si fuera el mismo que tengo pero en version 2K (si es que existe) seria fantastico.

Saludos y gracias!
 
Buenas tardes,

Estoy actualizando perifericos de mi PC ya que hace un tiempo monté un PC con esta gráfica: ZOTAC GAMING GEFORCE RTX3080 TRINITY OC LHR 12GB GDDR6X. Actualmente tengo un monitor samsung cjg5f315 led fullhd 144hz freesync curva. El tema está que aunque funciona muy bien, me gustaria dejar este de secundario y comprar uno de similares caracteristicas pero 2K, no quiero irme a 4K primero por precio, segundo por uso y tercero por distancia a la pantalla, tengo unos 80cms.

Alguien podría recomendarme algun monitor que esté bien calidad precio? si fuera el mismo que tengo pero en version 2K (si es que existe) seria fantastico.

Saludos y gracias!
A ver si alguien nos ayuda que cree un tema parecido pero nadie contesta, he estado mirando foros y vídeos y tengo algunos modelos.
Msi g274qpx
Gigabyte m271-x
Lenovo legion y27qp-30
innocn 27gs1
Todos son 240 hz menos el lenovo y 2k, yo lo usaría para juegos competitivos y lo que me importa es la velocidad de respuesta, de momento me decanto por el msi aunque me tienta el lenovo pero no sé cómo va porque hay pocas reviews
 
Arriba