Rayeta76
Chapuzas Junior
Hola chapuzas, bueno me he cansado de dejarme la vista al trabajar con dos TV de 32" en teoría full hd 1920*1080 que windows y la RTX 3070 de asus me indican que la resolución ideal es 1380x768 para mi una resolución extraña y que me provoca dolores de cabeza porque ni correos, ni word o aplicaciones de texto por 1000 correcciones en la tipografía, aumento de texto de windows, poner en ful hd, en full Hd con aumento de las aplicaciones de 125%........... nada funciona, el texto no se puede visualizar en condiciones, de una buena resolución y definición, cansado ya como he recogido algo de dinero me plateo dos opciones que que trabajo con dos monitores desde hace mucho tiempo, en el AMD con un viewsonic Full HD a 244Hz, con un segundo monitor de 19" CRM.... el segundo como veis nada fuera de lo habitual ya que es para cuando juego controlar el OBS, en el Intel pues dos Tv de 32" Full HD falso y me dejo la vista:
Opciones:
También los 4k o 2K si no es monitores de 27" o ultrawide me parece inutil para monitores de 25".
La gtx se que moveria a duras penas juegos en 2K o 4K pero eso ya se solucionaria quitando la RTX 3070 del otro pc si fuese necesario para lo que lo usa mi hija ultimamente con la GTX 1070 le sobra.
Pero me pilla en pelotas esto, ¿ consejos?
Opciones:
- 2 monitores de 27" o 25" como es para el pc de trabajo, Adobe premier, ofimarica, visual studio tampoco necesito que sean con una alta frecuencia de refresco.
- comprar un ultra wide de 32 pulgadas curvo, pero nunca los he provado y el hacer la division de mocnitores virual en espacio de trabajo no se se mi acomodare, ya que con los dos monitores trabajo muy bien.
También los 4k o 2K si no es monitores de 27" o ultrawide me parece inutil para monitores de 25".
La gtx se que moveria a duras penas juegos en 2K o 4K pero eso ya se solucionaria quitando la RTX 3070 del otro pc si fuese necesario para lo que lo usa mi hija ultimamente con la GTX 1070 le sobra.
Pero me pilla en pelotas esto, ¿ consejos?