• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección monitor

Jotarino

Nuevo
Tengo que renovar el monitor y tengo bastantes dudas sobre el tipo de pantalla y las características que serían más adecuadas para mí. Mi presupuesto máximo está en los 300 €.

Las características de mi PC están en la firma. Lo uso sobre todo para jugar, pero también veo bastantes películas en él. Dentro de los juegos, algunos de los que he jugado últimamente son: Civilization, XCom, Tomb Raider, Far Cry 3, BioShock, Borderlands, Dead Space... En general hay mucho FPS, pero no exclusivamente y nunca en online competitivo.

Tengo la típica duda entre IPS o LED, o si con mi equipo me renta ir a por 120-144 Hz o no le sacaré rendimiento. Tampoco creo que me merezca buscar algo por encima de 1080p con ese presupuesto y mi gráfica. De tamaño tengo claro que no lo quiero de menos de 24" (me planteo hasta 27", pero para tenerlo a un metro igual es demasiado). Como decía, máximo 300 € (pero tampoco quiero gastar por gastar).

¡Gracias!

Yo estoy en la misma situación xD hace una semana estuve a punto de finalizar la compra del Benq XL2411Z , pero me lo pensé 2 veces y decidí esperarme al Computex 2014 de la semana que viene, si presentan cosas interesantes para este año, me esperare, que luego seguro que me arrepiento.

Este fin de semana ya empezará, unas 100 noticias pondré en par de días xD