• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección portátil casero duradero

diversi11

Nuevo
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, llevo unos días mirando portátil en tiendas físicas e intentando comprobar características y comparativas por internet, calidad en el servicio técnico… y sigo hecha un lío y me tengo que decidir ya, el ordenador lo usaríamos principalmente para navegar por internet, programas de ofimática algo de photoshop, pero muy poco, bajar pelis… vamos uso doméstico, aunque durante muchas horas por lo que la duración de la batería y que no se caliente demasiado sería de lo más importante.

Los modelos que he seleccionado son:

- TOSHIBA SAT L50D-B-11R, AMD A4-5000, 4GB RAM: 399 €
- TOSHIBA SAT L50 B 18C 15.6 I3 3217U 4Gb 1TB ROJO W8: 425 €
- LENOVO ESSENTIAL NOTEBOOK G505, AMD A4 5000, QUAD CORE, 1,5 Ghz, 16 Gb, 1Tb: 489 € (Lo de NoteBook tampoco tengo muy claro en que influye)

No se si se me olvida algo pero en esencia creo que eso es todo, mi presupuesto máx 500 €, igual hay otros con esas características, pero por internet me da un poco de cosa comprar un ordenador no se, la poca práctica! Y no se si éstos que he elegido están bien de velocidad, si merece la pena que tenga más RAM y disco duro o sería mejor luego ampliar, en definitiva por favor me gustaría que me dieseis vuestra opinión de estos modelos o cualquier sugerencia será bienvenida,

Muchas gracias de antemano, espero que me podáis aconsejar antes de que mi cabeza y este portátil viejito que tengo echemos mas humo ;-(!
 
hola, soy yo otra vez, me gustaría que un alma caritativa me diera su opinión entre los ordenadores que comenté en mi anterior mensaje, el ordenador que tenemos está muy mayor ya y necesitamos jubilarle antes de que sea tarde, he visto otro modelo que no se si también podríais decirme que os parece, es que no se (entre otras muchas cosas) si merece la pena que tenga más ram y disco duro o es preferible ampliarlo después sin que salga más caro, bueno os pongo los modelos que había seleccionado más otro más parecido (creo) pero también con AMD que no se si influye mucho en mi caso:

- TOSHIBA SAT L50D-B-11R, AMD A4-5000, 4GB RAM: 399 €
- TOSHIBA SAT L50 B 18C 15.6 I3 3217U 4Gb 1TB ROJO W8: 425 €
- LENOVO ESSENTIAL NOTEBOOK G505, AMD A4 5000, QUAD CORE, 1,5 Ghz, 16 Gb, 1Tb: 489 € (Lo de NoteBook tampoco tengo muy claro en que influye,

por favor que alguien me diga algo :(

muchas gracias,
 
oops, si cuándo os digo que estamos ya fatal!, bueno me refería además al ACER NX.M81EB.022, AMD A4 500O, 8GB y 1TB: 449 €, pero me parece que la batería de este aguanta menos.

Gracias y espero no seguir hablando sola y perdonad mi patosidad e insistencia,
 
muchas gracias por responder ripa72¡

los he mirado y he visto que no tienen unidad de Cd (Unidad óptica no?) y necesito que lo tenga, se me olvidó comentarlo y además no los he encontrado en tienda física es que me da un poco de cosa comprar por internet, pero ya digo que igual todo es empezar, en cualquier caso sería mucho pedir si de los que he mencionado me dijerais cual veis mejor?? por cierto como los dos que me has aconsejado son intel i3 3217U es porque es preferible al AMD A4 5000?

un saludo!
 
Arriba