• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion portatil de 300€ maximo

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Saludos

Pues como dice el titulo estoy buscando un buen portatil de maximo 300€ para regalarle a mi hija que cumple 14 años esta semana, la idea es que lo use para estudiar, hacer deberes (word/excel/power point), leer, ver videos, jugar y lo tipico que hacen los niños/adolescentes (nada de juegos pesados), lo ideal seria uno de 11" ligero y si es 2 en 1 mejor, aunque si hay que sacrificar el 2 en 1 para obtener mejor procesador/memoria no habria problema.

Agradeceria me ayudarais a elegir el portatil con el mejor rendimiento en ese rango de precios (que preferiblemente tenga sus 4GB de ram).

He estado mirando y en 2 en 1 por ese precio los procesadores son ATOM que entiendo seran inferiores a un i3 o un celeron o intel, los lenovo me gustan bastante, dentro de mi ignorancia me dan la sensacion de tener una buena relacion calidad/precio pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Como veis este: HP Pavilion X2 10-P013NS Intel Atom Z8350/4GB/128GB/10.1" Tactil se me va un pelin de precio, pero tiene una memoria decente (4gb) y 128gb de disco duro que entiendo tiene buena velocidad (aunque no se que tanto compradado a un ssd), lo unico que me preocupa es el procesador ya que no se que tan buenos pueden ser estos atom...
Entre el hp y este Lenovo con cual os quedariais? Lenovo Yoga 300-11IBR Intel Celeron N3060/4GB/64GB SSD /11.6" Tactil Creeis que por ese precio podria conseguir uno mejor? La intencion es comprarlo hoy o mañana mismo ya que su cumple es el jueves....

Gracias

Última edición: