• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección portatil

RCFFOREVER

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Buenas,

Me gustaría que me ayudarais a elegir un portatil entre los siguientes enlaces que voy a poner. Yo de equipos informáticos sé lo justo y prefiero ir a lo seguro, jejeje. Lo quiero para trabajar, pero tampoco necesito una máquina muy potente. Para lo básico, vamos. A ver si me podéis ayudar.

Portátil - HP Notebook 15-db0117ns, 15.6" HD, AMD A4-9125 Dual-Core, 4 GB, 256 GB SSD, Windows 10 Home, Negro

Portátil - HP Notebook 255 G7, 15.6" HD, AMD A4-9125, 4 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10, Negro

Convertible 2 en 1 - Primux ioxbook™ Tour 1302F, 13.3" FHD, Intel Celeron N3350, 4GB,64GB + 120SSD, W10, Plata

Convertible 2 en 1 - Primux ioxbook™ Tour 1302F, 13.3" FHD, Intel® Celeron® N3350, 4GB,64GB + 240SSD,W10,Plata

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:
Si no tienes ninguna necesidad especial para elegir el convertible, en mi opinión, iría a por el HP, aunque tiene menos resolución de pantalla y la mitad de caché de procesador, duplica los GHz y es más completo en batería, lector DVD y mejor wifi AC. El segundo HP que has puesto tras la edición parece una versión algo inferior al G7, sin DVD, wifi N, etc.

Entonces tú irías a por este: Portátil - HP Notebook 255 G7, 15.6" HD, AMD A4-9125, 4 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10, Negro

La verdad es que no tengo necesidad de que sea convertible o no lo sea. Ok, muchas gracias tu opinión.
 
Te puse lo del teclado numérico que puede ser decisivo para algunos.;)
Sí, sobre la selección que has hecho, iría con el G7.

La verdad, es el primero en el que pensé por precio y por lo que iba viendo, jajaja. Eso sí, al tener unos conocimientos justos del tema prefiero preguntar antes de colarme :) Sí, también pienso que el teclado numérico puede ser importante. Te agradezco tu ayuda.
 
Claro, no me gusta elegir por los demás y chollos hay en todos lados.
Si no tiene prisa, tiene el PcDays en 20 días.

Tienes el G7 con 8Gb y W10 por casi lo mismo, el lugar y elección es algo personal:
https://www.pccomponentes.com/hp-255-g7-amd-a4-9125-8gb-256gb-ssd-156

El i3 con 8Gb y la mitad de SSD sube de los 400:
https://www.pccomponentes.com/hp-15-da0025ns-intel-core-i3-7020u-8gb-128gb-ssd-156

Por ahí venden licencias de W10 por 7-10€ y te descargas la ISO de la web de Microsoft, pero yo no me fío.

Ok. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por vuestra ayuda :)
 
Arriba