• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Portatil

raulinho95

Nuevo
Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería informática y me gustaría que me recomendaseis algún portátil, tengo presupuesto de 900 euros máximo.
Yo había visto el lenovo z510 con 16gb de Ram y el lenovo z50-70
Gracias de antemano![emoji4]

Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería informática y me gustaría que me recomendaseis algún portátil, tengo presupuesto de 900 euros máximo.
Yo había visto el lenovo z510 con 16gb de Ram y el lenovo z50-70
Gracias de antemano![emoji4]

Aparte de para programar y demás para qué lo vas a usar?
Pelis y series, juegos, solo navegación diaria..?

Pues de todo, porque me gustaría jugar a algún juego tipo Smite pero en general programación, ver series, navegar diariamente...

Creo que no compensa cogerse un MSI porque además de que tiene 4 veces menos de ram y la mitad de disco duro, tiene un i5 y viene sin s.o.

16 gb de ram no te hacen falta para nada para esos usos sino virtualizas maquinas virtuales te sobra ram por todo los lados

Ya, pero yo tendré que tener Linux en máquina virtual además que un i7 es mucha diferencia, y están al mismo precio o similar

eso ya es otra cosa si dices que virtualizas en linux si, pues depende donde has mirao y como estan de precios los 2?

Lenovo z510 899€ tiendalenovo.es
PROCESADOR:
Intel Core i7-4702MQ

VELOCIDAD DE PROCESADOR:
2,2 GHz

MEMORIA RAM: 16 GB

DISCO DURO: 1TB + 8GB SSD (SSHDD)

TARJETA GRÁFICA: GeForce GT740M 2GB

Lenovo z50-70 899€ corte ingles
Procesador
Intel Core i7 4500U

Velocidad del procesador
1,8 GHz

Memoria RAM
16 GB

Disco Duro
1Tb

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 840M 4Gb

Lenovo z510 899€ tiendalenovo.es
PROCESADOR:
Intel Core i7-4702MQ

VELOCIDAD DE PROCESADOR:
2,2 GHz

MEMORIA RAM: 16 GB

DISCO DURO: 1TB + 8GB SSD (SSHDD)

TARJETA GRÁFICA: GeForce GT740M 2GB

Lenovo z50-70 899€ corte ingles
Procesador
Intel Core i7 4500U

Velocidad del procesador
1,8 GHz

Memoria RAM
16 GB

Disco Duro
1Tb

Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GT 840M 4Gb

El z50-70 tiene un procesador i7 con terminación U por lo que es algo menos potente que un I5 de terminación H como el MSI por mucho I7 que sea.

El Z510 sí tiene un I7 de cuatro núcleos, la única pega que le pongo es que tiene una grafica 740..

Mira esta opción http://www.pccomponentes.com/movil/msi_gp60_2pe_417xes_i7_4710hq_4gb_750gb_gt840m_15_6_.html

por 749 (150 euros menos) tienes un I7 HQ, se le amplia la ram fácil y tienes una grafica algo mejor y más nueva.

Tendría que preguntar si me ampliarian la ram en tienda y por cuanto, porque he oído que si lo haces por tu cuenta pierdes la garantía, por lo demas muy bueno

Tendría que preguntar si me ampliarian la ram en tienda y por cuanto, porque he oído que si lo haces por tu cuenta pierdes la garantía, por lo demas muy bueno

En pccomponentes no te la amplían pero MSI no pierdes garantía por aumentar RAM o ponerle disco duro. Dicho por ellos mismos.

En MSI no pierdes la garantía al ampliar y en Lenovo sí la pierdes

Y es difícil de hacer en el MSI? Es que nunca lo he hecho en portatiles

Y es difícil de hacer en el MSI? Es que nunca lo he hecho en portatiles

Creo que estamos en el mismo caso solo que yo ya tengo el ordenador en mis manos. Pasate por este hilo del foro oficial de la marca, manual de como hacerlo.

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=33.0

Me ha sorprendido bastante la calidad de materiales, me los esperaba algo peores, bastante rígido. Las únicas teclas que suenan a más baratillas son las de acceso rápido que practicamente no se usan, Por lo demás mucho mejor construído de lo que me esperaba.

Ya tienes el msi gp60? Le has instalado ya sistema operativo?

Parece bastante sencillo ampliarle la Ram, cuanto lo vas a ampliar tu?

Habéis pillado los dos el gp60?? contad como lo estáis viendo en temperaturas/ruido/rendimiento... ya he visto que en materiales lumper lo ha visto bien.. yo a lo mejor me pido el modelo ge60 2PC en vez de el gp60 pero vamos será más de lo mismo, por eso me interesa jaja

Que s.o le vais a meter? Pirata o oficial?