• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Elección Portatil

raulinho95

Nuevo
Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería informática y me gustaría que me recomendaseis algún portátil, tengo presupuesto de 900 euros máximo.
Yo había visto el lenovo z510 con 16gb de Ram y el lenovo z50-70
Gracias de antemano![emoji4]

Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería informática y me gustaría que me recomendaseis algún portátil, tengo presupuesto de 900 euros máximo.
Yo había visto el lenovo z510 con 16gb de Ram y el lenovo z50-70
Gracias de antemano![emoji4]

Aparte de para programar y demás para qué lo vas a usar?
Pelis y series, juegos, solo navegación diaria..?

Pues de todo, porque me gustaría jugar a algún juego tipo Smite pero en general programación, ver series, navegar diariamente...

Creo que no compensa cogerse un MSI porque además de que tiene 4 veces menos de ram y la mitad de disco duro, tiene un i5 y viene sin s.o.

16 gb de ram no te hacen falta para nada para esos usos sino virtualizas maquinas virtuales te sobra ram por todo los lados

Ya, pero yo tendré que tener Linux en máquina virtual además que un i7 es mucha diferencia, y están al mismo precio o similar

eso ya es otra cosa si dices que virtualizas en linux si, pues depende donde has mirao y como estan de precios los 2?

Lenovo z510 899€ tiendalenovo.es
PROCESADOR:
Intel Core i7-4702MQ

VELOCIDAD DE PROCESADOR:
2,2 GHz

MEMORIA RAM: 16 GB

DISCO DURO: 1TB + 8GB SSD (SSHDD)

TARJETA GRÁFICA: GeForce GT740M 2GB

Lenovo z50-70 899€ corte ingles
Procesador
Intel Core i7 4500U

Velocidad del procesador
1,8 GHz

Memoria RAM
16 GB

Disco Duro