• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección portatil

saxo_Ac

Nuevo
Pues eso chicos,a ver si me podéis recomendar algún portátil,máximo 400,y que tenga la intel hd 4000 o similar. He visto algún hp con ella pero ya veo como los ponen :lloron: He oído hablar bien de los lenovo,pero no encuentro ninguno con lo que busco y ese precio. Si me podéis orientar algo os lo agradecería. El uso seria tareas básicas y que me de para jugar al FM y al PCM aunque sea en bajo bajisimo :roto2rie:

Para jugar a que? xD

Intel HD 4000 para jugar.... al buscaminas será.

Supongo que será Fifa Manager el primero, pero el segundo no lo logro descifrar...XD

Es de fiar la mercado?

HP... bua xD

eso es,el football manager y el pro cycling manager. Ya digo que aunque sea con jugarlo en bajo me sobra jaja . Esos hp estan bien que van con graficas,aunque no entiendo casi nada,supongo que seran mejor que las integradas. Digo la intel 4000 porque en game debate sale que con ella podria jugar con lo minimo jaja

Mercadoactual compré hace dos días, 0 problemas, te lo envían directamente de la distribuidora.

Solo para jugar, el de Borja, los hp se van a calentar lo suyo.

Estoy entre dos aguas, no sé por cuál de estos dos portátiles decidirme, espero que me ayudéis, ES URGENTE!!!

La primera opción es un Acer con las siguientes características: intel core i5 (2.2 GHz), 8 GB de memoria RAM, una NVIDIA GEFORCE 710M con 1 GB dedicado y 500 GB de disco duro.

La segunda opción es un Asus con las siguientes características: intel core i5 (1.8 GHz), 4 GB de memoria RAM, una NVIDIA GEFORCE GT 740M con 2 GB dedicados, 500 GB de disco duro + 24 GB SSD.

Me gusta jugar con el portátil, por lo que entiendo que es mejor el Asus pero lo que me echa para atrá del Asus son los 4 GB de RAM, ¿se quedará corta? No entiendo muy bien tampoco lo de los GHz del procesador, ¿qué quiere decir 1.8 y 2.2? ¿A qué afecta esto? Y por último, ¿hay alguna forma de dedicar más GB a una tarjeta gráfica? Lo digo por dedicar algún giga de los 8 que tiene el acer a la tarjeta gráfica, por ejemplo. Gracias.

Si es para jugar, el segundo de calle, que además tiene ssd que hará que todo vaya más rápido.

Estos creo que se salen del presupuesto original jeje

¿Y lo de los GHz? ¿Sabrías contestarme? ¿Está bien 1.8 GHz? La verdad esque juego con él, pero también trabajo con él, aunque supongo que para trabajar me servirán los 2, ¿no es cierto? Gracias!!

Para jugar manda la gráfica... y el 2º es muy superior para jugar... Además el SSD como caché hará que todo el software, sistema operativo y tiempos de carga sean muchos más bajos que con una CPU algo más rápida.