• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda eleccion silla maximo 200 euros

BlackBlood

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
33
Buenas, queria comprarme una silla ¨gaming¨ (lo sé, suena ridículo pero así se llaman todas). Bueno vamos allá:
-Realmente hay mucha diferencia entre polipiel y tela? Tanta calor pega la polipiel?
-La polipiel se rompe tan rápido como dicen?
-Son todas las sillas iguales?
Bueno ahora os voy a dejar unas cuantas sillas que yo he visto:
De tela:
https://www.amazon.es/Songmics-escritorio-giratoria-oficina-soporte/dp/B01KFIOO4O/ref=pd_sbs_201_2?_encoding=UTF8&refRID=HE01CTN51Z1QQKVYKJBA&th=1
Silla Gaming Tela Drift DR100 Negro - Versus Gamers

-Polipiel:
https://www.pccomponentes.com/newskill-takamikura-carbon-titanium-grey

Cuál me recomendeis de esas que he puesto o de otras? Porfavor no me recomendeis la Markus de IKEA, que si que será la ostia, pero tiene que haber más opciones digo yo no? Aparte que mucha gente dice que se la pilló por 140 y ahora creo que esta por 180.
 
Buenas, te doy un poco mi opinión y cada cual que pille como guste.

Realmente hay mucha diferencia entre polipiel y tela? Tanta calor pega la polipiel?

Depende mas de donde vivas. Por ejemplo, yo soy de Sevilla y aquí en invierno ni fu ni fa pero cuando llega el verano... las de polipiel se te pegan y absorben tanto la calor corporal como el frió si tienes puesto el aire acondicionado. Las de telas no se pegan pero si absorben la calor y se manchan (pelusa de las camiseta, pelo, bebidas, etc) pero igualmente suelen tener sus cremalleras para lavar las fundas.

La polipiel se rompe tan rápido como dicen?

Depende de como las cuides. Por lo general no deberían de romperse con facilidad pero es una de las cosas que tiene la polipiel y tienes que vivir con ello.

Son todas las sillas iguales?

Entre marcas puedes encontrar variaciones: espuma del acolchado, calidad de costura y polipiel, formas, cojines lumbares, etc. Entre los modelos de una misma marca... no tanta, son mas los temas estéticos y materiales(polipiel vs tela).



De recomendaciones, pues si lo que buscas es silla gaming por ese rango de precio, yo (opinión), me tiraría por una Drift o una Newskil. Las Dxracer y Akracing se te van de presupuesto y no son necesariamente mejor que las anteriores. Del dilema que tienes de tela vs polipiel... pilla el que mas te guste porque al final el que aguantara con la silla su tiempo seras tu y nadie mas e igualmente te digo, la tela también se rasga, es mas puñetera para que pase pero se rasga también.

Un saludo.
 
Yo tengo la Newskill Takmikura y es bastante comoda, no he probado otras pero para mi esta cumple perfectamente. El único contra es que los cojines son muy gordos y en mi caso son muy molestos y ni los uso, sobretodo el de la cabeza.
 
Yo no pillaría la Newskill, si quieres de tela o polipiel monimo una Drift, o si puedes una Akracing ya mejor que mejor.
 
Muchas gracias a todos, al final creo que compraré la drift dr100, aunque he visto en xtremmedia la akracing overture bastante relajada, aunque son 16 euros más, 10 de envío y es de polipiel, y como vivo en un pueblo de Málaga y paso mucha calor, he decidido decantarme por tela. Gracias por la ayuda.
Enlace a xtremmedia: Silla Akracing Overture Amarillo | Xtremmedia
 
Arriba