• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayuda eleccion tableta digitalizadora!!!!!!!!

Rayeta76

Chapuzas Junior
Hola a todos chapuzas, voy a empezar el grado superior de redes informaticas en semipresencial ya que trabajo, ( deciros que soy el abuelo freak del curso no hasta la profesora es 3 años mas joven que yo, son 45 ya los que tengo ).
Bueno soy de valencia y con respeto a los profesores e intitutos, vamos que todo lo que depende de generelitat da pena, se escusan con que si no se usa su plataforma los datos pueden caer en manos de terceros como google, apple) ni que estuviesemos inventando una nave a marte, mi hija de 10 años que va a un concertado y se pueden pasar por los c**** la obligacion de trabajar con la plataforma de la comunidad valenciana y mi hija desde 5 de primaria lleva trabajando con Ipad y las herramientas de google woks space, ademas de que las asinganutras que los profesores no pueden trabajar bien con workspace ya buscan editoriales aptas para trabajar con el ipad, y vamos les llego la pandemia y ni se asustaron por los contenidos ya que desde hace unops 7 años tienen ese plan de estudio para 5 y 6, classroom, e.mail una maravilla.
Ahora vas al instituto publico obligado a trabajar por aulas virtuales plataforma que depende de la Generalitat de Valencia y mejor me cayo...
Los ultimos 2 cursos que he echo de Python uno de la UPV y otro de cisco system no te sales ni un segundo de la plataforma web, incluso tiene ya un espacio de trabajo con el interprete de python para trabajar todo en online.
Bueno el problema es que me cuesta los pdf de las asignaturas copiar datos en la libreta para realizar el desarrollo de los calculos, escanear y enviar, ademas las tablas o preguntas se tiene que pasar a mano a excel o word (si los tienen protegidos contra conversion con contraseña) solo puedes imprimir o extraer paginas, lo cual te obliga de nuevo a imprimir y rellenar a mano, escanear y enviar, menos mal que nos iban poner todo facil porque de los que hacemos el semipresencial todos curramos.....
Asi que, ¿ me podeis ayudar conla eleccion de una tableta digitalizadira para en Math de libreoffice o incluso en word escribir los calculos de las formulas a mano, ademas de para los formularios directamente con la tableta seleccionar la respuesta o escribir? ya que por lo menos por los que he visto como deja extraer paginas, una vez fuera ya puedo escribir encima de ella,
he visto estas :
https://www.amazon.es/Wacom-CTL-6100WLK-S-Intuos-Softwares-creativos/dp/B079JCJCM3/ref=pd_lpo_2?pd_rd_i=B079JF5K78&th=1

Son las que mas opiniones tiene lo cual son las mas vendidas, no voy ha hacer diseño grafico, ni nada de eso, escribir, hacer garabatos y poco mas.

gracias.