• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección tarjeta gráfica por favor

Pharion

Nuevo
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
31
Buenas chicos!! Estoy pensando en comprarme una nueva gráfica y necesito vuestra ayuda POR FAVOR. Tengo la Gigabyte gtx 1050ti 4gb y a priori había elegido la Gigabyte rtx 2060 6gb ddr6. Mi hobby es poder jugar a videojuegos y con esta gráfica ya voy justo :( El resto de componentes que tengo son un i7 8700, 16 gb de RAM, un ssd de 250gb, placa base Gigabyte b360m ds3h y fuente Corsair plus bronze 650w. Creo que aspiro a una mejor gráfica...

En primer lugar no sé si me va a caber en la placa base que tengo (Gigabyte B360M DS3H) ya que la 1050 casi roza a lo ancho por arriba con las ranuras ram y la rtx 2060 es un pelin más ancha (36mm la gtx y la rtx 40mm). Me cabe en esta placa?

Y en segundo y último lugar, por unos 300€ hay mejores opciones que la rtx 2060 6gb? de cara al futuro cercano me valdrían 6gb de vram ddr6? por ejemplo para jugar al AC Valhalla con alto/ultra. Es que me gustaría probar el ray tracing... de ahí mi elección. Se notaría mucho la diferencia gráfica respecto a la gtx 1050? y en fps?¿

Espero que me podáis ayudar esta vez, gracias de antemano y un abrazo para todos. Siempre me habéis ayudado sois los mejores.
 
Buenas chicos!! Estoy pensando en comprarme una nueva gráfica y necesito vuestra ayuda POR FAVOR. Tengo la Gigabyte gtx 1050ti 4gb y a priori había elegido la Gigabyte rtx 2060 6gb ddr6. Mi hobby es poder jugar a videojuegos y con esta gráfica ya voy justo :( El resto de componentes que tengo son un i7 8700, 16 gb de RAM, un ssd de 250gb, placa base Gigabyte b360m ds3h y fuente Corsair plus bronze 650w. Creo que aspiro a una mejor gráfica...

En primer lugar no sé si me va a caber en la placa base que tengo (Gigabyte B360M DS3H) ya que la 1050 casi roza a lo ancho por arriba con las ranuras ram y la rtx 2060 es un pelin más ancha (36mm la gtx y la rtx 40mm). Me cabe en esta placa?

Y en segundo y último lugar, por unos 300€ hay mejores opciones que la rtx 2060 6gb? de cara al futuro cercano me valdrían 6gb de vram ddr6? por ejemplo para jugar al AC Valhalla con alto/ultra. Es que me gustaría probar el ray tracing... de ahí mi elección. Se notaría mucho la diferencia gráfica respecto a la gtx 1050? y en fps?¿

Espero que me podáis ayudar esta vez, gracias de antemano y un abrazo para todos. Siempre me habéis ayudado sois los mejores.
En temas de medidas y si cabe la grafica y tal no tengo informacion, yo tambien estuve mirando las 2060 la verdad, pero creo que ahora es mejor esperarse ya que estan a la vuelta de la esquina las nuevas RTX3000 y son una buena opcion porque no pintan nada mal asi que si puedes esperar a que salgan no seria una mala compra para el futuro y para que los juegos los mueva bastante bien. Supuestamente vienen con 12Gb (cosa que nose si sera verdad) pero aun asi esperemos a ver como salen.
 
Gracias zNezar, las 3000 se me van de presupuesto completamente jejeje. Alguien más por favor??
 
Gracias zNezar, las 3000 se me van de presupuesto completamente jejeje. Alguien más por favor??
No pero no me refiero a las 3070/3080 y 3090 me refiero a las nuevas 3000 ( 3050Ti/ 3060/ 3060Ti) que son de la gama media, yo por ejemplo estoy esperando la 3060 porque estara entorno a los 300€ o dependiendo a cuanto precio salga la 3060 Ti (se dice que alrededor de los 400€) pues si no son esos 400 y son menos pues seria cuestion de ver por cuanto la sacan
 
Gracias tio ;)
 
Yo estoy igual presu 300... no tengo prisa pues hasta el 2021 no money, espera, el patio está muy movido
 
Arriba