• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] Elección teclado mecanico.

Drewlerino

Nuevo
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenos días/tardes/noches a todos, últimamente mi teclado está fallando un poco bastante y está ya en las últimas, es un mars gaming mk5 con switches rojos, el caso, últimamente he estado buscando teclados mecánicos para comprarme otro y necesito una ayudita, ya que he quedado enamorado con el tipo de iluminación de los teclados Logitech como el g213 o el g413, me refiero a que la iluminación más o menos solo salga por la tecla, no por alrededor de las teclas.
Bien, busco un teclado mecanico con ese diseño más o menos, que no pase de los 70€, compraría el g213 pero no es mecánico si no ya tendría teclado nuevo xd, por alguna razón la mayoría de teclados con este tipo de iluminación por menos de 70€ solo son de membrana. Muchas gracias a todos
 
Yo me compre este de Newskill , la verdad es que de maravilla para el precio que tiene, venia de un teclado de membrana de 40 euros y el cambio fue brutal, no sabia que los teclados podían pesar jajajajaja, me lo compre a la desesperada porque estaba sin teclado y amazon me lo enviaba al dia siguiente, y solo tenia 50, ahora estoy enamorado de este NewSkill Blanco pero ya tengo el otro asi que me aguanto xP
 
Pues está jodido, ya que es un sistema de switches propietario de Logitech, los Romer G y solo lo vas a encontrar en teclados suyos.

Si realmente te gusta, estírate un poco y cómpralo ya que está ahora mismo en PCComponentes por 90€.
https://www.pccomponentes.com/logitech-g413-teclado-mecanico-gaming
Me da a mí que me va a tocar comprarme uno del chino porque se me acaban de joder los cascos jajaja.
Haré eso sinceramente, este mes me tocará comprarme unos buenos cascos y el mes que viene cambio el teclado, muchas gracias por la información.
 
Me da a mí que me va a tocar comprarme uno del chino porque se me acaban de joder los cascos jajaja.
Haré eso sinceramente, este mes me tocará comprarme unos buenos cascos y el mes que viene cambio el teclado, muchas gracias por la información.
Pues vaya putada.
Si ya tienes un teclado para poder funcionar, mejor vete si o si a por unos cascos y más adelante ya te comprarás el Logitech G413.
Pero es la putada de que no te guste el RGB de los switches tipo Cherry MX (Kailh, Gateron, Outemu, etc), los Romer G son exclusivos de Logitech y solo los vas a encontrar en sus teclados.

Hay muy buenas opciones de teclados mecánicos baratos como el Krom Kernel o el Newskill Serike.
 
Pues vaya putada.
Si ya tienes un teclado para poder funcionar, mejor vete si o si a por unos cascos y más adelante ya te comprarás el Logitech G413.
Pero es la putada de que no te guste el RGB de los switches tipo Cherry MX (Kailh, Gateron, Outemu, etc), los Romer G son exclusivos de Logitech y solo los vas a encontrar en sus teclados.

Hay muy buenas opciones de teclados mecánicos baratos como el Krom Kernel o el Newskill Serike.
Ya he visto teclados mecánicos baratillos pero prefiero invertir esos 40-50€ en unos cascos que duren y en un futuro comprarme el Logitech, muchas gracias por todo <3
 
Arriba