• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección teclado tkl

Fran armas

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas gente, estoy entre dos modelos en concreto el logitech g pro x lightspeed y el asus rog azoth.
Se le va a dar uso general, programación, escritura, bastante en juegos,....
Cual recomendáis que es mejor de los dos

Gracias gente
 
No me gusta Logitech en general, con que entre esos dos me quedo con el Asus sin pensármelo, pero si tuviese que comprar un teclado no custom yo me compraría un Razer.
De hecho en cuanto pille una oferta me compro el Huntsman v3 pro tkl, y eso que el mío va perfecto, pero por el tema de quitarme espacio.
Uno de los mejores tkl del mercado es el Huntsman v2 tkl con pulsadores red.
Cuesta hoy 118€ en Amazon, está en español, teclas pbt de doble disparo, reposa, polling rate de 8000hz y los optomecanicos más rápidos de razer.
Lo prefiero a cualquiera de esos dos costando casi la mitad del Asus estando también en rebajas.
Todo desde mi opinión personal.
 
No me gusta Logitech en general, con que entre esos dos me quedo con el Asus sin pensármelo, pero si tuviese que comprar un teclado no custom yo me compraría un Razer.
De hecho en cuanto pille una oferta me compro el Huntsman v3 pro tkl, y eso que el mío va perfecto, pero por el tema de quitarme espacio.
Uno de los mejores tkl del mercado es el Huntsman v2 tkl con pulsadores red.
Cuesta hoy 118€ en Amazon, está en español, teclas pbt de doble disparo, reposa, polling rate de 8000hz y los optomecanicos más rápidos de razer.
Lo prefiero a cualquiera de esos dos costando casi la mitad del Asus estando también en rebajas.
Todo desde mi opinión personal.
Muchas gracias por la aportación, justamente tb había visto alguna review y pinta muy bien
 
Es una burrada de teclado, pero vamos, es como todo y hay mucho donde elegir.
Por el precio está genial.
 
Arriba