• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda eleccion

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
hola escribo rapido breve. me van hacer un regalo y no puede pasar de 50€ ok,voy ha pillarme un disipador como los noctua se me van de precio y no me dejan ampliar el money del regalo pues estas son las opciones ke tengo:(decidme otras marcas y modelos en ese rango de precio y siendo mejores ke estas 2 opciones)

-ARTIC COOLER FREEZER i30 (34€)
-COOLER MASTER 612S (45,90€)

ES PARA UNA PLACA ASUS SABERTHOOT X58 CON UN I7 960
GRACIAS.
 
Coge el Cooler Master sin dudar jeje
 
Es bastante mejor?
 
Pero es mejor?
 

Es mejor en cuestiones de disipacion normal, lo unico puede ser un poco grande de tamaño o en cierta medida algo ruidoso. Puedes mirarte su hermano menor, el 412S.

En ECI tienes reviews para ambos, tanto para el 412S como el 612S
 
he estado mirando las review pero no me soluciona nada
 
he estado mirando las review pero no me soluciona nada

¿No has visto la comparativa? Usan diferentes micros en la review eso si, pero salen decentes los dos.

No dudes cual pillar si va salir mejor el Cooler Master que el AC.
 
sin dudar Cooler Master. Yo tengo el 212 con un i5 2500k
 
sin duda COOLER MASTER 612S
 
Yo monte en un I5 2500k Un ninja 3 Solo puedo hablar maravillas del el Me costo un poco encontrarlo En mi isla, y cuando lo vi en persona flipe por el tamaño, Perlo lo e podido meter en una caja normalita cierra bien.

Personal mente acostumbrado, Adisipadores ruidosos recomiendo este sin dudarlo.
 
el 612S es grande que lo he visto yo, pudiendo montar otro ventilador lateral y ya con eso haber si entra... pero entre los 2 que pones, el de CM, aunque su hermano menor el 412 tampoco está mal ! depende también si le vas a dar caña al micro o solo lo vas a usar en idle..
 
el 612S es grande que lo he visto yo, pudiendo montar otro ventilador lateral y ya con eso haber si entra... pero entre los 2 que pones, el de CM, aunque su hermano menor el 412 tampoco está mal ! depende también si le vas a dar caña al micro o solo lo vas a usar en idle..

Dudo que su pc vaya estar sin usar 24/7 xD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba