• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir auriculares

Pericomovil

Chapucillas
Hola a todos no tengo mucho presupuesto y he visto estos dos auriculares
de oferta ahora en una tienda
Plantronics gamecom 380, 24e
Turtle Beach z11, 29e
me gustaria saber cual de stos dos elijo por calidad de sonido y microfono
Gracias

Supongo que los buscarás para juegos no?

Interesantes,si,lo que pasa que quiero saber la diferencia entre los modelos que he puesto,y el presupuesto es de no mas de 30
Gracias

Yo no conozco de primera manos los dos que te gustan, pero he oido hablar muy bien del Plantronics.

Esperar que te digan diferencias precisas entre ambos modelos mas allá de lo que puedas ver en especificaciones es poco menos que improbable... Turtle Beach no es una marca muy extendida que mucha gente pueda haber probado...

PD: Yo me iba por los que te ha comentado DavidGC que los he probado y estan de lujo ;)

Ok Gracias,comprendo que es dificil,hare lo que me decis y mirare los Ozone que son muy atractivos o los Nox que segun veo en el review son bastante buenos al precio que tenienen,que tambien es bastante atractivo,
gracias a todos.

Los NOX los tengo yo y flipando, oiga. Hice caso a Iván en su review. Calidad de sonido excelente. A su precio, no tienen rival.

Otro por aquí con los nox, por 20€ que valen están muy bien :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado

Yo no me fiaría de Iván y sus platino, tendría que poner una coletilla debajo si es una calificación dada o no bajo los efectos de las cervezas helada o bajo condiciones climatologícas extremas :sisi3: xDDD

Hola,

Yo sólo quiero comentar que, aunque no tengo esos Plantronics, tengo otros de un rango de precio similar que utilizo unas 3h diarias para Voz IP desde hace 8 meses. A pesar de que la construcción de los míos parece peor (todo plástico) que la de los Gaming 380 que propones, debo decir que siguen como acabados de sacar de la caja.

Alguna vez los he usado para ver por la noche en la cama alguna peli en el móvil, y no he despertado a nadie, así que creo que el aislamiento es bueno.

Dicho todo esto, me cogería los NOX, que un platino no es cualquier cosa ;)

No obstante, si tuvieras que escoger entre los dos iniciales... aunque sólo sea porque el mío lleva mucha leña (y golpes...) y funciona como el primer día, me cogería los plantronics.

Pues gracias por las respuestas y aunque sea un poco atrasada la respesta al final coji los plantronics y de momento estoy muy contento se escuchan de fabula y el micro va muy bien
Gracias

Enviado desde mi L100S mediante Tapatalk

Las fotos de rigor :sisi3:

Yo tendria cuidado al mover el micro ya que a mi se estropeo y no se me escuchaba bien; por lo demas son unos cascos muy buenos por el precio que tienen