• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda elegir componentes.

SuperMax

Chapucillas
Hola! Estoy intentando elegir los componentes para mi futuro "gaming" pc.
Mi presupuesto es bastante ajustado. Vivo en Canadá así que no se si podre deciros exactamente mi presupuesto en €.
Básicamente estoy pensando en una gtx 950 + FX 6350. Me falta decidir la placa y la fuente. No busco ni lo más malo-barato pero tampoco lo mejor-caro, algo en between, que me dure un par de años.
Mi uso principal será Gaming (bf4) y un poco de photoshop (normal uso). Cual placa y fuente me recomendáis?

Creéis que necesitaré una caja grande con un disipador grande? La verdad es que la caja es lo que en menos me quiero gastar ya que la estética y eso...me importa poco xd.

Algún consejo? Fuente? Placa? Caja+disipador?

Muchas gracias!!

Las normas compi, rellenar la plantilla.

Ups Lo siento. Habia posteado desde el movil y no habia visto el post.
Hey Borja me alegro de volver a verte. Al final no me puedo permitir ninguna gtx 960 y tengo que ir a por algo mas barato.

¿Tienda? Amazon.ca o Newegg.ca

¿Necesitas montaje?
Nop

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pff el problema es que vivo en Canada y aqui la conversion de CAD$ a € es malisima. Digamos en CAD entre 850-950 que equivaldrían a unos 570€ - 650€
En ese percio debe estar absolutamente todo incluido. Monitor, teclado+raton(ya me lo se), etc, etc. Vamos, que tiene que estar desde la gpu hasta las tarjetas de sonido y todo eso.

¿Que uso le darás al ordenador?
(Gaming) - Principalmente Battlefield 4. Algunos FPS, League of Legends, y juegos pesados en general.
Navegar.
Photoshop a nivel usuario normal (lo uso cada dia pero nada de renderizados extremos ni nada de eso. Normal)

¿Vas a realizar Overclock?
En principio me gustaría, asi que SI. Pero si se va el presupuesto con la placa pues NO, ya para pagar 50 euros de mas por una placa prefiero subir la gpu.
Si me entra en el presupuesto si, una placa en la que se pueda hacer OC estaría bien.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado+Raton lo tengo decidido.
Monitor el mejor por calidad-precio que he encontrado: http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16824009437&_ga=1.147965239.1461949096.1455931725 (Si conoceis alguno mejor comentadlo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito el tipico lector de Dvds o CD que viene en cualquier torre que compres en una tienda (voy a darle un muy muy poco uso, casi 0)
Necesitaré obviamente una tarjeta de audio (si hace falta), y una tarjeta wifi que tambien hace falta no? En mi casa nos conectamos al router por wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nada, Nada. Cualquier caja cuadrada que le quepan todos los componentes y que me aguante, me sirve. Es en lo que menos me quiero gastar, despues del lector DVD :p

No tengo monitor
Ya lo he aclarado arriba.
Ahora mismo estoy en una pantalla de 15.6". Ya se que 21 o 23" para muchos es poco pero para mi sera como buaa...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Estaba pensando en una Gtx 950 y en un CPU decente, que me aguante photoshop y algunas multitareas. Un fx 6350 o algo por el estilo.
La Ram 2x4GB

Si me ha faltado algo por aclarar no dudeis en decirmelo!

Saludos!

Hola @SuperMax. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución para la torre: https://www.amazon.ca/gp/cart/view.html/ref=lh_cart_vc_btn

Un monitor asequible podría ser el LG 22M37D 21.5in FHD LED Monitor Widescreen 5ms 5M:1 DVI-D D-Sub, aunque aquí podriamos citar la opinión experta de chetodann.

Teclados y ratón dependerá de tus gustos. A ver que nos dicen otros compañeros.

Oncircle Gracias por tu respuesta!
Por cierto, el link de la Torre no me va.
Me podrías recomendar alguna placa y fuente?

Buenas... Personalmente me iría al GW2270H.
Saludos

By Huawei

Todo eso se me ve absolutamente del presupuesto. Podríais bajar a un nivel mas "inferior"?

Saludos

La suma da más de 950cad?

Lo que me ha puesto Oncircle lo acabo de poner todo y me da 987, eso sin sumar el teclado y el disipador. Luego con los taxes el total se me quedaria en unos 1,150-1,200 CAD.

Yo estaba mirando y estoy pensando en esta configuracion que también se me va del presupuesto, pero no se que bajarle la verdad. A ver si me echais una mano.

CPU: fx 6350

Gpu: EVGA 950 acx2.0 ssc

HDD: Seagate 1TBB

Monitor: Acer G6 Series G226HQLBbd

Torre: Rosewill Galaxy-02 aunque estoy entre estas: http://www.newegg.ca/Product/Productcompare.aspx?Submit=ENE&N=-1&IsNodeId=1&Description=rosewill&bop=And&CompareItemList=-1%7C11-147-184%5E11-147-184%2C11-147-153%5E11-147-153%2C11-154-098%5E11-154-098&percm=11-147-184%3A%24%24%24%24%24%24%24%3B11-147-153%3A%24%24%24%24%24%24%24

Disipador: Master hyper TX3 EVO

Placa: ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ http://www.newegg.ca/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131942

Fuente: EVGA 100-W1-500-KR 500W

Keyboard + mouse: CM Storm Devastator

Pasta termica: Artic Silver 5

TP-Link TL-WN881ND

Y esta configuracion sería 1,050 CAD. Estaría bien si le pudiese bajar a 950 CAD, pero no se que cambiar.