• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda elegir fuente.

Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola, me gustaría que alguien me echase un cable paraa elegir fuente. No necesito nada especial, solo pido que le dé de "jalar" al equipo y no me falle.:aleluya:

El equipo consta de lo siguiente:

Nvidia GTX 760 de referencia (2 x6 pin). Recomiendan mínimo 500W de psu.
AMD FX6330 3,6Ghz (sin OC), 95W TDP

otros: 2 Dimm DDR3, 1 SSD, 1 HDD sata 7,2k rpm, grabadora DVD, refigeración líquida AiO y 4 ventiladores de 120mm.

He estado mirando las siguientes, pero estoy indeciso por que entiendo poco del tema.

https://www.pccomponentes.com/nfortec-scutum-psu-fuente-de-alimentacion-650w

FSP/Fortron Hexa+ 500 500W ATX Negro unidad de - Fuente de alimentacion (500 W, 200 - 240, 50 - 60, Activo, 80%, Sobreintensidad, Sobrevoltaje, Cortocircuito): Amazon.es: Informatica

EVGA 100-W1-0500-KR - Fuente de alimentacion (ATX, 500W, 80%), color negro: Amazon.es: Informatica

Corsair Series VS550 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (550 W, certificacion 80 PLUS EU) (CP-9020097-EU): Amazon.es: Informatica

Un saludo.
 
Y algo por debajo de 50€?
La hexa+ es una fuente que era válida solo para ofimática pero cuando costaba 34e ahora está cara y tu la quieres para cosas más exigentes.

La corsair vs es muy mediocre no es recomendable en una fuente nueva.

La evga w1 sería hoy en día lo mínimo que compraría para un pc, pero teniendo la corsair cx450m pie algún euro más mucho mejor está última.

La única forma de coger una más barata es buscar una reacondicionada es decir de las q devuelve la gente recién probadas. Pero como en las tiendas q no son Amazon tendrás q añadir gastos de envío al final se te queda igual.

Una fuente es para muchos años coge la cx450m
 
Estoy con capxoff y tasadarf
La Corsair CX 450M es muy superior a todas las que dices.
Entre otras cosas por la regulación independiente de la salida (por separado en +12V, 5V y 3.3V), mientras las que dices es regulación en grupo, además de ser más eficiente.

Edit: una Coolermaster G450M es de características más o menos parecidas a la Corsair CX, o su sucesora la CM Masterwatt. Por que tengas mas opciones

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
De acuerdo, gracias a todos.
 
Arriba