• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir grafica para Q9650

Randy1980

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas. Necesito ayuda para elegir una gráfica para mi pc.
Placa: Asus p5kpl-epu (775)
Cpu: Q9650
Ram: 2x2 Gb ddr2 800 (La placa no soporta mas)
Gpu: Geforce GT220 (Hace mucho ruido. Diría que va a petar en breve)
Quisiera saber cual podría ponerle como máximo pero sin que me haga cuello de botella el resto del equipo.
No me recomendeis actualizar el resto del equipo, este será el pc secundario en casa. Solo quiero apurarlo mientras espero la salida del socket am4 y zen. Entonces será el momento de montar uno nuevo.
Vengo de consolas, y aunque entiendo bastante de trastear ordenadores, nunca he jugado en ellos. Por eso necesito consejo.
A ver quien me echa un cable. Graciaaas!
 
Última edición:
Randy1980 viendo las caracteristicas de tu equipo, es tirar el dinero aunque te diga una gpu economica. Sobre lo de esperar a zen yo iba hacer lo mismo que tu, pero al final viendo los retrasos que llevan y que las ultimas informaciones apuntan a que tendran un rendimiento inferior o similar a los skylake me adjudique un i7 6700 y a tirar millas, ahora estoy a la espera de la 480 como muchos xD Y las proximas gen de intel mas de lo mismo como los ultimos años, mejoras del 5% como maximo y un sobrecoste excesivo. A esta se actualizo mucho gente por el ddr4 y alguna que otra mejora de las placas base sino la mayoria hubieran seguido en haswell o yo mismo me hubiera comprado uno.
 
Gracias por el consejo. Me miraré con calma el equipo nuevo que me compre.
Pero en el caso que muera la grafica que tengo, que le podría poner como máximo? El pc va de puta madre y mi intención es conservarlo como segundo ordenador en casa completamente funcional. No me importa el gasto necesario, pero claro, tampoco una gráfica que no se aproveche. Algún consejo mas?

Ya digo de antemano, aunque sea para jugar juegos de anteriores generaciones que tengo pendientes que no requieran mucho.
El pc pepino irá colocado en mi santuario con pantalla y proyector, mesa de mezclas (makina y hardtrance forever!!!). Sala de vicio, vamos. Pero este pc viejo estará para uso de mi mujer e hijas ( y mio, cuando no me pueda escaquear al santuario. Jajaja) Quien tenga mi edad y familia propia me entenderá.
 
Última edición:
Gracias por el consejo. Me miraré con calma el equipo nuevo que me compre.
Pero en el caso que muera la grafica que tengo, que le podría poner como máximo? El pc va de puta madre y mi intención es conservarlo como segundo ordenador en casa completamente funcional. No me importa el gasto necesario, pero claro, tampoco una gráfica que no se aproveche. Algún consejo mas?

Pues yo pondria una AMD de la serie R7 como maximo tipo esta --> http://www.coolmod.com/msi-radeon-r7-360-oc-v1-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio esta por 90€ MSI R7 360 2GB GDDR5, esta a la altura de una gtx 750ti.

Todo depende del uso que le vayas a dar, sino una inferior.


Randy1980 PD: escuchas hardcore gabber a parte de makina? Has ido a la Cosmik de la Pobla? xDDDD
 
Última edición:
Jajaja!
No tio. Ya tengo una edad. Solo pincho makina y hardtrance de los 90. Y ya no voy de fiesta ( una al año con mi mujer cuando hacen un remember.) Tengo niñas que criar. Jajaja. Yo iba a Chasis, Megatron, La Festa, Pont Aeri, Xque. (Que me quiten lo bailao)
 
Si te vas a pillar un PC nuevo, no creo que merezca la pena pillar una grafica nueva "de paso".
Para eso pillate nuevo ahora una grafica buena (que acabes usando en el PC nuevo) y una fuente buena (suponiendo que tu fuente actual no lo sea) y luego ya pillas el PC nuevo pero sin fuente ni grafica.
Aunque te haga cuello de botella, asi no te gastas dinero "extra" en una grafica.
Esa es mi opinión, vaya.
 
Jajaja!
No tio. Ya tengo una edad. Solo pincho makina y hardtrance de los 90. Y ya no voy de fiesta ( una al año con mi mujer cuando hacen un remember.) Tengo niñas que criar. Jajaja. Yo iba a Chasis, Megatron, La Festa, Pont Aeri, Xque. (Que me quiten lo bailao)

La ruta del bakalao xDDD yo tengo ganas de Masters of Hardcore, Dominator, Defqon 1.... y ojala vuelva Thunderdome.
 
Arriba