• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Ayuda] elegir portatil

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas chic@s, me gustaría un poco de ayuda para encontrar un portátil (que este bien de precio), he estado mirando un poco y me parece que esta todo carísimo y ahora mismo no tengo muy controlado el hardware (estoy un poco desactualizado), os dejo en principio los datos que creo mas importantes.

Presupuesto: Hasta 650 € a ser posible.
Procesador: Intel o AMD
Memoria: Mínimo 8 Gb
Grafica: Dedicada preferiblemente, si es integrada que por lo menos pueda mover "decentemente" algún juego básico como el LOL (por ejemplo)
Marca: Tengo preferencia por Asus y Lenovo y prefiero evitar Acer (no tengo en nada en contra de ninguna marca, simplemente es la calidad percibida de los portátiles que he visto hasta ahora)
Pantalla/Resolución: 15/16" - Full HD - 1080p
Peso/Dureza/Durabilidad: Menor peso posible (en este presupuesto) y cuanto mas duro sea mejor

la idea seria algo así "Asus TUF Gaming FX505DT-BQ180 AMD Ryzen 5 3550H/8GB/256GB SSD/GTX 1650/15.6" (lo he visto por unos 612 € pero esta agotado)

creo que no me dejo nada mas, si me acuerdo de algo lo voy agregando, espero que algun@ me podáis ayudar, gracias.
 
HP Pavilion Gaming 15
 
Lo que estés dispuesto a pagar, si has puesto 612 euros pues el más próximo a ese importe.
Veo que en PCComponentes, FNAC, Amazon y Corte Ingles están agotados. Cosa lógica, es un portátil con muy buena relación calidad/precio.
Si no te importa otro procesador, mira los "HP Pavilion Gaming 16" que usan el procesador Intel.
 
HP Pavilion Gaming 15
 
Arriba