• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir tablet china!!

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Muy buenas a todos!

Quiero regalar una tablet de estas Windows+Android y tengo el chichi hecho un lío jaja

Todas parecen ser iguales: Z3735F + 2GB RAM + 32GB ROM

Y todas tienen Bluetooth y HDMI, que es así lo más importante, entonces... cuál elegir?

Colorfly i816w PCComp 90€ Esta me anima mucho que sea en PCComp, pero sólo 16GB... Por mucha SD que pongas, se debe notar... no¿? Es que no sé como se gestiona el almacenamiento en estos cacharros.

Chuwi Vi8 PowerPlanetaOnline 117€

Chuwi Vi8 Ultra GearBest 87$ desde CHINA y también está la opción desde EUROPA 102$


La Teclast fuera, que no me fijé que esta era sólo Android!!!! *****Teclast X98 Air III GearBest 138$ Esta es un poco cara para "sólo" ofrecer más resolución, que al final para un Atom, lastará rendimiento... no? Eso sí, también tiene más batería.*****


Me tiran la de PCComp y la de PowerPlaneta por el tema de que son tiendas españolas, garantía y eso, no sé que tal funcionará GearBest en ese sentido... Vamos PPO tampoco la he probado nunca pero al menos es española, pero claro la misma tablet son 30€ más.

Con que tablet os quedaríais? Sugerencias??
 
Última edición:
Mira las que puse en la web, que son todas con los nuevos SoCs y Windows 10.
 
Mira las que puse en la web, que son todas con los nuevos SoCs y Windows 10.

Hola Borja , la única que he visto nueva es la Chuwi Hi10 que tiene una pinta genial y si realmente tiene los 4GB sea para mi jaja.

Pero para el regalo buscaba eso, 80 - 120 € con Windows sobre todo, por que en las Dual seguramente me cepillase el Android...
 
Pues alguna de las Chuwi que pones, que es la marca más segura.
 
Pues alguna de las Chuwi que pones, que es la marca más segura.

Perfecto muchas gracias!!!!

Pues seguramente coja la Chuwi en PowerPlaneta, por que ahí en las imágenes aparece el botón de Windows, y en GearBest no lo tiene, supongo que será otro modelo..? No lo sé...

Muchas gracias!
 
Son renders... debería tener el logo.
 
Arriba