• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA en busca del chasis adecuado

hollow_ko

Nuevo
saludos, recientemente me compre la 4070 ti de ASUS ROG y como era de esperarse queda demasiado justa en mi corsair 4000, ando en busca de un chasis relativamente espacioso que por lo menos me deje cerrar la torre 😅 porke ahora mismo le tengo la tapa lateral quitada, el otro problema ke tengo es ke para esta grafica me compre la Asus Rog Thor Platinum 2 de 1000 watts y la torre ke elija debe tener el estilo de ventanita lateral para ke se vea la cara de la fuente interna como el ke tiene el Asus Helios pero ese es muy caro, me han recomendado la torre corsair 7000 y no esta mal pero para ser honesto despues de haber probado una de estas cajas de corsair no me gustan nada principalmente porke no son compatibles con aura sync, quisiera alguna recomendacion de una buena torre atx con apertura lateral para la PSU

Mi consejo es huir de estas torres que son refritos en general de peor calidad que la original, la Lian Li o11 EVO....

En cualquier caso, miraría las Lian Li Lancool (215, 216, III mesh....).

Mi consejo es huir de estas torres que son refritos en general de peor calidad que la original, la Lian Li o11 EVO....

ohh la 216 me gusta para un pc de piezas que tengo en el trastero. :ROFLMAO: .
fuera bromas,la 216 es muy coqueta y resultona.

Las Lian Li estan guapas de hecho hay varios modelos ke me gustan mucho pero seguiria con el problema de la ASUS ROG THOR PLATINUM II necesito ke el chasis ke me compre tenga la apertura en donde va la PSU para ke se vea :cry::cry:

Pues yo con la 5000d airflow de Corsair, contento. Espacio de sobra para un NHD15 y una 4080. Eso sí,a la 4089 le metí un adaptador en 90° de Cablemod. Así no fuerzo el cable

Pues yo con la 5000d airflow de Corsair, contento. Espacio de sobra para un NHD15 y una 4080. Eso sí,a la 4089 le metí un adaptador en 90° de Cablemod. Así no fuerzo el cable
si la 5000 tiene buen espacio pero seguiría con el mismo problema de la apertura para la fuente interna, ejemplo la corsair 7000 tiene dicha apertura pero es un poco cara

Hola hollow_ko

Esta caja de Cooler Master cuenta con apertura lateral para la fuente dentro del carenado y parece que es compatible con Aura Sync.

Solo incluye un ventilador trasero, por lo que tendrás que comprar alguno más.

Otra opción que ya incluye 3 ventiladores ARGB y dispone de una tapa lateral por si quieres mostrar o no la fuente, es la Cooler Master TD500 MESH V2 que también es compatible con Aura Sync. Cuenta con frontal mallado por lo que el flujo de aire será más óptimo.

https://www.pccomponentes.com/coole...1_1703840410_3c78a4e8db155161906a04465f1e7e17

Saludos