• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en compra de portátil

Bola

Nuevo
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un portátil. El uso que le daría sería de programas de diseño 3D y de CAM y CAD, tipo AutoCAD, solidworks, etc.
Tampoco me gustaría gastarme mucho ya que es para uso personal (unos 800€ Max.)

También me gustaría si alguno sabe, que programas me recomendarías para hacer piezas para mecanizado. Uso alguno pero es por ver cómo se manejan lo demás programas.

Muchas gracias

comprate este lenovo, es de lo mejor caldiad/precio, el principal contra es que la pantalla es TN, pero por lo que te ahorras te puedes comprar hasta un monitor QHD para trabajar muy comodo.

De esos dos yo te aconsejo el i5 o el equivalente en amd, Lo importante es que tenga gráfica dedicada con 16bg de memoria ram.