• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en compra liquida

nomar52

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
38
Hola a todos , revisando muchos post sobre este tema aun me he liado mas de lo que estaba.
Mi caja es una cmd 690 avanced , es espaciosa pero con los tamaños que veo en las refrigeraciones tanto por aire como liquidas compactas me da miedo que no entren.
El procesador es un 4770 no k .
El caso es que pase de un hyper 212 a una zalman reseator 3 y esta ultima la he tenido casi 4 años sin darme problemas( lo he visto por 85€ pero npo lo compre por variar y viendo que no tenia buenas criticas ) , tuve un problema y trasteando la he fastidiado , ha perdido parte del liquido, no mucho pero imagino que no funcionara igual (oia un ruido y pense que era la bomba y no se me ocurrio otra tonteria que abrirla)
Viendo que los que en principio me miraba los considerabais de juguete (galletabah los califica asi) me he interesado por los que parecen mas serios , los kaken y corsair de gama media alta (entre 100€ y 160€) en caso de las liquidas y los noctua , crioryg o pamteks (entre 40€ y 80€)

vale la pena las liquidas o me quedo con los de aire que comento , no se va hacer overclock ni en este proce ni en algun otro que si lo acepta , uso habitual del pc y largos ratos jugando a battelfield o parecidos siempre en ultra cuando puedo.
el pc esta un poco encajonado y de eso mi preocupacion por la temperatura.
tambien tener en cuenta las ram , aunque creo que son de perfil bajo (hyper x )

siento el tocho de escritura , pero creo que con esta info me podriais ayudar mejor , hace unos años me fuisteis de gran ayuda para montar varios pc que aun duran

un saludo
 
el noctua nhd15!
 
muchas gracias por la rapidez , liquidas descartadas por lo que veo ¿no?
este modelo seria:

Noctua NH-D15 SE​-AM4 Speci​al Edition disipador
es de amazon , pero no me da mucha informacion si se puede montar con socket 115 , supongo que si , pero............
 
el noctua nhd15!

perdona he visto otro modelo que si lo especifica , el anterior creo que es especifico para am4

buscandolo he visto este otro
Phanteks TC14 Edicion Premium - Ventilador de CPU, negro y blanco , pero no indica si vale para 1150

un poco mas baratito 59.99€ y tampoco hablan mal de el
 
Última edición:
Noctua NH-D15 |PcComponentes
Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro
Aqui tienes los dos.
El noctua tiene compatibilidad con modulos de memoria con disipadores altos, simplemente dejar el ventilador central y quitar el otro. Aparte es el top de la disipación por aire.
Del Phantek no aparece nada en la pagina del fabricante sobre compatibilidad con disipadores de memoria.
En cuanto al soket si que es compatible con 115X.
Son las mejores opciones. Comprar una AIO como la corsair (con lo que cuesta) para refrigerar un procesador al que no se le va a practicar overclock es gastar mas para nada,
solo habria un motivo: estética.

Editado: otro mas del mismo nivel
Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Noctua NH-D15 |PcComponentes
Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro
Aqui tienes los dos.
El noctua tiene compatibilidad con modulos de memoria con disipadores altos, simplemente dejar el ventilador central y quitar el otro. Aparte es el top de la disipación por aire.
Del Phantek no aparece nada en la pagina del fabricante sobre compatibilidad con disipadores de memoria.
En cuanto al soket si que es compatible con 115X.
Son las mejores opciones. Comprar una AIO como la corsair (con lo que cuesta) para refrigerar un procesador al que no se le va a practicar overclock es gastar mas para nada,
solo habria un motivo: estética.

Editado: otro mas del mismo nivel
Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

muchas gracias he comprado el phanteks
pero lo voy a montar en otra caja
una define r4
ya contare
saludos
 
Noctua NH-D15 |PcComponentes
Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro
Aqui tienes los dos.
El noctua tiene compatibilidad con modulos de memoria con disipadores altos, simplemente dejar el ventilador central y quitar el otro. Aparte es el top de la disipación por aire.
Del Phantek no aparece nada en la pagina del fabricante sobre compatibilidad con disipadores de memoria.
En cuanto al soket si que es compatible con 115X.
Son las mejores opciones. Comprar una AIO como la corsair (con lo que cuesta) para refrigerar un procesador al que no se le va a practicar overclock es gastar mas para nada,
solo habria un motivo: estética.

Editado: otro mas del mismo nivel
Cryorig R1 Universal - Disipador CPU
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

muchas gracias he comprado el phanteks
pero lo voy a montar en otra caja
una define r4
ya contare
saludos
 
Arriba