• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en comprar una GPU nueva

Chuni

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, tengo de presupuesto 260€ para una grafica, me valen de segundamano con garantia y que el vendedor sea fiable, y tambien me valen nuevas, actualmente tengo una gigabyte 560 ti soc. sugerencias?:eek:k:
 
Que CPU y fuente alimentación tienes?
 
i5 2500k a 4.6 y ax 760
 
Desde una 770 de Nvidia a una 280X de AMD puedes permitirte de nuevas.

De segunda, tienes 280X, 290 de AMD y de Nvidia pues tienes desde 770 a 780 bien de precio.
 
Yo tengo dos r9 290 una sapphire trix OC y la otra asus de enero
 
No quise abrir otro hilo ya que yo tambien ando pensando en actualizar o "upgradear" en mi caso tengo una tarjeta de entrada Powercolor R7 250 y la maxima resolucion en mi monitor es 1600x900p, mi duda es la siguiente o varias mejor dicho:
a)¿Si deseo una tarjeta que me tire a graficos ultra a 60fps o 50 minimo en 900p los juegos port de esta generacion 2014-2016 que tarjeta es necesaria?
Tampoco quiero excederme en mi presupuesto que lo maximo que aspiro a querer gastarme son $180 dolares osea la Radeon r9 270x que tira bien 1080p

b)¿Seria demasiado la r270x para esta resolucion o con otras mas baratas seria mas que suficiente? Por ejemplo la R7 265 o R7 270, sino estoy mal la R7 260x no alcanzaria.

No contemplo a Nvidia porque en ese rango solo esta la 750 ti y no me convence relacion precio-calidad a menos que me demuestren que es mejor que las mencionadas
Gracias por la ayuda y respuesta de antemano como se dice.
 
GTX 970 para ir bien con el paso del tiempo.

Ahora, dentro de tus posibilidades, R9 270X, R9 280/285 lo que llegues.

Tienes la ventaja de esa resolución, que hará que con la R9 270X vayas bien en cualquier juego.
 
No quise abrir otro hilo ya que yo tambien ando pensando en actualizar o "upgradear" en mi caso tengo una tarjeta de entrada Powercolor R7 250 y la maxima resolucion en mi monitor es 1600x900p, mi duda es la siguiente o varias mejor dicho:
a)¿Si deseo una tarjeta que me tire a graficos ultra a 60fps o 50 minimo en 900p los juegos port de esta generacion 2014-2016 que tarjeta es necesaria?
Tampoco quiero excederme en mi presupuesto que lo maximo que aspiro a querer gastarme son $180 dolares osea la Radeon r9 270x que tira bien 1080p

b)¿Seria demasiado la r270x para esta resolucion o con otras mas baratas seria mas que suficiente? Por ejemplo la R7 265 o R7 270, sino estoy mal la R7 260x no alcanzaria.

No contemplo a Nvidia porque en ese rango solo esta la 750 ti y no me convence relacion precio-calidad a menos que me demuestren que es mejor que las mencionadas
Gracias por la ayuda y respuesta de antemano como se dice.

Pues yo dispongo de la tarjeta q quieres la r9 270x y con la misma resolución (1600*900) y decirte que los últimos juegos, como por ejemplo Rise Son of Rome con todo en ultra me va a 30 fps :sisi3: tom raider igual con todo en ultra rondaba en unos 45-60 fps, max payne 3 los 30-45 fps, pues tendrás q bajar algún que otro filtro para que te vaya a los 60 que pretendes saludos.
 
Arriba