• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección actual. Gpu calidad/precio 165hz 2k

catniche

Chapuzas Junior
Muy buenas señores/as, se dio el caso de que un usuario quiere comprar mi GPU y ahora llegan mis dudas en las fechas que estamos por que GPU me decanto con el umboxing que llevo y que no creo que lo actualice hasta unas fechas...
Como ya dije uso el PC únicamente para jugar, fisgonear online, comprar y poco más.

Merece la pena una 4080super en vez de una 4070ti super para jugar a 2k? la cosa es q intentaría sacarle el mayor partido a los 165hz
O que GPU la más indicada para 2k...

Estoy entre estas dos. Opiniones porfa que tengo q comprarla ya xD

Captura-de-pantalla-GPU-2024-09-02-185443.png

El tema de las dudas es que veo que en juegos son muy similares pero en juegos tipo read dead 2 o the witcher puede más la q lleva más GB aunque al juego que realmente le tiro más CS2 va bastante más sobrada la del equipo verde...

900 eurazos una grafica, a donde vamos a llegar...

dicho esto, la 7900 da algo mas de rendimiento bruto, la 4070 ti es mejor en ray tracing y tiene DLSS, para 2k con 16gb de vram tienes de sobra asi que eso no debe ser un factor determinante a la hora de elegir, mas aun con juegos como los que mencionas, tienes de sobra
meter el cs2 en esta comparación es como decir, cual me va a ir mejor con el buscaminas? pues te va a ir igual porque ambas van sobradisisisimas para ese juego asi que no tiene sentido tenerlo en cuenta

algo importante a tener en cuenta es que el consumo de la 4070 es bastante menor, a partir de ahi tu decides, yo soy mas de amd pero en este caso sacrificaria unos cuantos fps por menor consumo, RT y DLSS, 16gb o 20gb de vram te van a dar lo mismo

lo q ahorras en pvp te lo gastas en consumo.

abandonaico me siento xD alguien sabría decirme para en 2K q vaya fluido the Witcher 3 o read dead 2?
7900gre
4070 ti super
7900xt
o arriba...

Gracias people

yo me quedaría con con 4070 ti, tienes la Gigabyte RTX 4070 Ti SUPER GAMING OC 16GB a 939 euros en PCC que es una opción muy buena a buen precio