• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en Foro o Grupo

Lluishio

Nuevo
Registrado
5 Ago 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola,

La verdad es que no se donde ir, ni donde preguntar, pero finalmente he caído por aquí.
Si no fuese el lugar correcto, ni en el mismo foro, ningún problema, cojo las maletas y sigo mi camino.

El caso es que somos un grupo de amigos, que llevamos organizando una evento cada año en nuestro pueblo.
Como todo va evolucionando y hasta hoy hacíamos las reuniones en un local y las citas para reuniones las decimos a la pum-pum.
Luego, los detalles y cosas a tratar lo apuntamos todo a mano. Como hace unos cuantos de años.

Así pues, nos hemos propuesto crear un foro o grupo, donde poder citarnos, debatir y crear eventos como reuniones para que así la gente esté más al dato y tenga la información más a mano. Lógicamente debe ser un grupo cerrado y privado.

A parte, también tenemos intención de hacer una web, pero eso no se como lo haremos.

Lo dicho, si es el lugar, genial, si no echadme. Pero no se donde preguntar en un lugar de confianza y que no me lleven a cualquier sitio.

Muchas gracias por vuestras lecturas y futuras respuestas.

Saludos,
Lluís.
 
Entiendo lo que quieres hacer pero no le veo sentido.

Para que has escrito esto aquí? No lo comprendo
 
Entiendo lo que quieres hacer pero no le veo sentido.

Para que has escrito esto aquí? No lo comprendo

Supongo que busca opinión. xD

Pues no le veo mucho sentido a la propuesta. Tener un foro privado y cerrado limita demasiado la actividad.

Lo que haría yo.

1º) si quiero privacidad solo tengo que inventarme un nick para utilizar en el foro.

2º) si creas temas de debates en foros grandes como este, tendrás con más gente para debatir y compartir opiniones.

P.D: Creo que no he entendido bien tu propuesta xDD. Pues creo que lo más útil para ello sería crear una página web.
 
yo creo que lo mejor seria crear un grupo en facebook para vuestras quedadas... y mas informacion y despues hacer una pagina web con lo que has dicho..
 
Lo normal sería un grupo de Whatsapp con todos ustedes.
 
Con Whatsapp se pueden tener más de 50 personas???
Yo tengo uno de aprox 75 personas en telegram y de momento sin problema
 
maximo de 50 personas en wtspp, o eso tengo entendido
 
50 en wasap, 300 en telegram ademas de poder usarse en PC. Creo que ya sabemos lo que podéis hacer no? Con las tecnologías de hoy en día la comunicación es mas fácil y rápida que nunca.
 
Jejeje. Si, la verdad es que no le encontraba el sentido de escribir aquí, pero lo he terminado haciendo.

Tenemos un grupo de whatsapp, pero no es una buena herramienta, ya que pierdes el hilo de la conversación, y es un coñazo moverte por toda la conversación.
Eso si, el whats va muy bien para decir tal día a tal hora quedamos, pero leches, hay algunos que no miran el whats y no se enteran (o no quieren enterarse).

Entablar nuestras reuniones en un foro público no interesa, ya que hablamos de cosas privadas. Pensad que somos un Sociedad registrada, pero los partícipes lo hacemos sin ánimo de lucro, simplemente nos mueve una unión que llevamos haciendo desde hace 16 años. Cada año organizamos el mismo evento, con un índice de participación que supera las 1000 personas. Y por eso, debemos tratar temas de presupuestos, materiales, decisiones, que solo pueden hablar los Asociados.

Por eso ahora estamos valorando si crear una web, aunque debemos valorar el coste que supondrá, ya que casi seguro que sea que no.
Y lo más seguro es que sigamos como hasta ahora.

Pero antes de no hacer nada al respecto, me he interesado en moverme y mirar si habría opciones factibles y económicas para llevar a cabo las reuniones y decisiones de forma más ordenada, con acceso para todo el grupo y dejar constancia de como se repartirán las tareas para cada uno y cosas varias.

Ya veis, ha sido un puntazo escribir aquí. Pero si alguien tiene una idea de como organizar algo así, os lo agradeceré.

Muchas gracias,

Saludos,
Lluís.
 
Un foro privado es lo que necesitas. Con registro cerrado (por invitación, por ejemplo) y visualización del mismo sólo para los registrados. Es muy fácil. Hay foros gratuitos donde poder hacerlo.
 
Arriba