• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda en la compra de tarjeta grafica

raul.in.37

Nuevo
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenos dias a todos. Bueno voy al lio, ya que necesito ayuda a la hora de reemplazar una tarjeta grafica y como aqui ahi gente que controla mucho de este tema pues... ire sobre seguro.
Necesito comprar una tarjeta grafica para un proyecto que tengo entre manos con un equipo de hace unos cuantos años. La tarjeta que quemo en cuestion es una Nvidia Geforce 7200/7300 LE y necesito comprar una de especificaciones similares ya que desconozco la placa base que utiliza el equipo en cuestion. Fue un regalo ya que su anterior dueño renovo su pc, y lo unico que se es que es un Intel Core Duo, que lo compro hace muchos años en Pccity.
Dado que seria una tarjeta muy modesta el precio no deberia ser muy alto. He estado mirando tarjetas similares y rondan de los 30€ a los 70€ +/-.

Antes de nada muchas gracias a todos por este gran foro y por la ayuda recibida.

Un saludo.
 
Muchas gracias haber si me hago con alguna de las dos. Mas o menos sabria en que modelos me podia mover. El unico problema que tenia era por el tamaño del anclaje ya que al no saber que placa base usa no se si me valdria alguna. No obstante hoy de noche me hago con ella y todo seria cuestion de probrar.
Muchas gracias de verdad me has ahorrado muchas horas de rompederos de cabeza
 
No he mirado el tamaño si te soy sincero,no se si sera compatible.
 
Arriba