• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda en la elección de componentes del PC

Eklos

Nuevo
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, busco ayuda y asesoramiento en el montage de mi PC. Tengo claro algunos componentes, que pondré a continuación, pero no acabo de saber si son son realmente necesarios para que sea lo más potente posible. Decidme si creeis que deberia cambiar alguno de éstos, basandoos en el presupuesto del que dispongo. Como detalle, ¿Creeis que requiero necesariamente de una refrigenración líquida para el PC?

Fuente de alimentación: Corsair RM850X 80+ Gold full Modular 850W
Procesador: CORE i5 7600k
Placa base: Asus Z170-A
Gráfica: Gigabyte Nvidia GeForce GTX1070 G1 Gaming 8GB
SSD: Samsung 850 EVO 500GB SATA 3
Caja: No sé quanto espacio requiero, así que aconsejadme. No quiero LEDs y quiero que refrigere bien, también que sea bonita.

Muchas gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Eklos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Tienes un reembolso por la placa en https://msi-promotions.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba