• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en monitor

berrucas

Nuevo
Hola, soy nuevo y necesito ayuda en la elección de un monitor. Lo voy a utilizar para engancharlo al portátil q tiene una gráfica q soporta resolución 2k. Tb lo quiero utilizar para que los niños enchufen la Wii y y para ver pelis 1080. En el portátil lo utilizaré para photoshop, no a nivel profesional. Voy a tener el monitor a 70 cns de mis ojos. Me estoy planteando la compra del benq gw2765 ht si le pillo de 27 pulgadas y del benq vz2470h si lo pillo de 24 pulgadas, uno 2k y otro fullhd. Q me recomendáis?

Buenas, pues he comprado 2 y como tengo hasta el 15 de enero devolveré uno, el precio es similar. He comprado el BenQ 2765ht y el Dell 2515h.

Buenas, pues he comprado 2 y como tengo hasta el 15 de enero devolveré uno, el precio es similar. He comprado el BenQ 2765ht y el Dell 2515h.
Has comprado las dos opciones BBB en 1440p... quedate con el que se adapte mejor a tu "trabajo"... El Dell tiene mejor uniformidad y el benq es 27"...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si dices presupuesto mejor