• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda en que Gráfica comprar

Maikeru

Nuevo
Buenas a todos este es mi primer post! asi que perdonar un poco mi inexperiencia.

Pues me he decidido a mirarme una gráfica un poco potente por cambiar ahora y que me funcionen mejor algunos juegos de ultima generación, actualmente tengo una NVidia 720 de 2gb.
Me gustaría algo mas potente para juegos como Ark, Assasins creed Origins, Gta, Destiny... Juegos un poco mas actuales y intentarlos moverlo en ultra.
Considero que el presupuesto es ajustado pero bueno, seguro que alguno de vosotros me aconseja algo con las 3 B jejeje
esto es lo que tengo en el pc mas o menos: MEDION D3F3-EM
- Geekbench Browser

un saludo y muchas gracias a todos de ante mano.

la unica grafica no ira ultra es la 1050 ti o bien pillar de segundo uso una 970 gtx quue es mas potente, pero ultra debieras ir a una 1060 gtx que estn cerca de 300 y no todo hablando de monitor 1080fhd