• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda en unos cambios

YaKii

Nuevo
En el link que veis aquí abajo es mi propuesto y me gustaría que me dierais vuestra opinión haber que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/Ce170f6b

También quiero que me digáis vuestra opinión sobre este presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/9d037aAd

Habría una posibilidad de que me cambiara la tarjeta gráfica, ya que si voy a tener un nuevo procesador, mas potente la gráfica se me quedaría atrás.

Que Gráfica me recomendáis, para una CPU de este nivel (i5 4460/i5 4690)?

Y como ultima pregunta con el Presupuesto 1 o 2, podría hacer streaming perfectamente, con una capturadora interna Avermedia Live Gamer HD?

Dejarme vuestra opinión, Muchas Gracias.

Hola @retsow2. ¿Porque inicias otro hilo con el mismo tema? No ves que no dispersamos y se hace todo más costoso.