• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA en windows 7 error:no such device grub rescue

marlin96a

Nuevo
Cuando inicio el pc me da error:no such device: c8ffc829-b6f6-49ef-9b74-7e919967f6aa grub rescue.
He buscado por internet y este problema se relaciona con la intalación de ubuntu pero que conste que yo NUNCA he tenido instalado el ubuntu. Pero para que sirva de antecedente actualicé avast me creo un cuenta de usuario nueva conseguí eliminarla y no se... también he autorizado algunas actualizaciones... He probado a restaurar un punto guardado del sistema con el CD de instalación pero no consigo restaurar porque cualquier punto al final me da error. AYUDAAAAAAA

Te entra en modo prueba de errores?

se relaciona con la intalación de ubuntu pero que conste que yo NUNCA he tenido instalado el ubuntu

Más bien quiere decir que en tu equipo se ha instalado GRUB (cargador de arranque que usan la mayoría de sistemas Linux) y seguramente luego algo "habrán" borrado. Así que ese error es porque "se queja" de que no puede iniciarse.

Así que si no ha sido Ubuntu, habrá sido otra distro. ¿Has intentado reparar algo con alguna distro de éstas que llevan herramientas de recuperación, gestión de particiones o algo así? ¿Tu PC es compartido? Esas preguntas te las hago porque veo que lo estás achacando a algo que has hecho desde Windows y ya te digo yo que ni de coña. Eso está ahí porque alguien lo ha instalado.

PD: por cierto, aprovecho para presentarme ante ustedes, chapucillas :brindar: