• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda engaño Vodafone

--PEDRO--

Chapucillas
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas, escribo esto desesperado... He tenido muchísimos problemas con Vodafone, pero lo de hoy es ya reírse en la cara de uno

Resulta que el domingo hice Portabilidad a Orange, me llaman de retenciónes el lunes, me hacen una oferta pero no pueden tramitarla por un impago del domicilio anterior, que se hizo en abril

Pago la deuda el mismo lunes, el martes está todo correcto, tramitan mi pedido, mis descuentos y me van a enviar un huawei p30 pro

Me llega la oferta tambien por correo electrónico. Pues ahora he llamado preguntando por el terminal y dicen que no procede porque ya saqie uno en Abril!! Que lo haría por tienda, y que es un terminal por año!

Esto ya es de traca, alguna solución?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, escribo esto desesperado... He tenido muchísimos problemas con Vodafone, pero lo de hoy es ya reírse en la cara de uno

Resulta que el domingo hice Portabilidad a Orange, me llaman de retenciónes el lunes, me hacen una oferta pero no pueden tramitarla por un impago del domicilio anterior, que se hizo en abril

Pago la deuda el mismo lunes, el martes está todo correcto, tramitan mi pedido, mis descuentos y me van a enviar un huawei p30 pro

Me llega la oferta tambien por correo electrónico. Pues ahora he llamado preguntando por el terminal y dicen que no procede porque ya saqie uno en Abril!! Que lo haría por tienda, y que es un terminal por año!

Esto ya es de traca, alguna solución?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es un terminal cada 12 meses esta bastante repetido, otra cosa es que lo hubieras comprado libre sin ningún dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eso lo se! Pero ni he pillado un teléfono ni nada! De ahí que me dejen a cuadros!
Según ellos dicen que lo abre comprado yo en una tienda Vodafone.... Y claro al decirles que me digan que modelo es, dicen no saberlo....

En fin para mear y no echar gota. Desde septiembre del año pasado con errores continuos en facturación, y ahora esto de que se inventen que he pillado un teléfono....




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Algo parecido me pasó a mí, yo en mi caso estaba haciéndole el amago a mi hermano con su línea, y me dijeron que tenía que pagar las cuotas que le quedaban para terminar de pagar su terminal para poder ofertarle el nuevo.
Cómo el amago se lo estaba tramitando yo y el pago debía ser por tarjeta pues di mi número de tarjeta.

Al amagar a los dos meses con mis líneas no me dejaban optar a móvil por haber comprado uno hacia dos meses, ¿No habrás pagado algún móvil de algún familiar o conocido con tu tarjeta de crédito?, Porque a mí me costó sudar tinta para que mirasen a fondo y vieran que el pago se hizo con mi tarjeta a un móvil de otra línea y otro titular.

O algún familiar que haya comprado un móvil o le hayas comprado tu a nombre tuyo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Algo parecido me pasó a mí, yo en mi caso estaba haciéndole el amago a mi hermano con su línea, y me dijeron que tenía que pagar las cuotas que le quedaban para terminar de pagar su terminal para poder ofertarle el nuevo.
Cómo el amago se lo estaba tramitando yo y el pago debía ser por tarjeta pues di mi número de tarjeta.

Al amagar a los dos meses con mis líneas no me dejaban optar a móvil por haber comprado uno hacia dos meses, ¿No habrás pagado algún móvil de algún familiar o conocido con tu tarjeta de crédito?, Porque a mí me costó sudar tinta para que mirasen a fondo y vieran que el pago se hizo con mi tarjeta a un móvil de otra línea y otro titular.

O algún familiar que haya comprado un móvil o le hayas comprado tu a nombre tuyo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que vaaaaa, nada!

Lo único que pague con tarjeta era la última cuota del móvil que saque hace 24 meses!

Estan investigando a ver que pasa... Porque lo único que hice en Abril fue el cambio de domicilio, nada más

Supuestamente dicen que esta ya averiguado, me trato una chica muy maja del 123, y luego he llamado a retenciones y parece ser que si está tramitado mi teléfono para que me llegue el martes o miércoles......

Pero me fio menos... Porque antes hubo otro problema y supuestamente ya estaba todo correcto el martes y mira como está acabando el asunto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que vaaaaa, nada!

Lo único que pague con tarjeta era la última cuota del móvil que saque hace 24 meses!

Estan investigando a ver que pasa... Porque lo único que hice en Abril fue el cambio de domicilio, nada más

Supuestamente dicen que esta ya averiguado, me trato una chica muy maja del 123, y luego he llamado a retenciones y parece ser que si está tramitado mi teléfono para que me llegue el martes o miércoles......

Pero me fio menos... Porque antes hubo otro problema y supuestamente ya estaba todo correcto el martes y mira como está acabando el asunto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Paciencia y si no te lo solucionan a llamar mil veces o iniciar de nuevo la portabilidad.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que vaaaaa, nada!

Lo único que pague con tarjeta era la última cuota del móvil que saque hace 24 meses!

Estan investigando a ver que pasa... Porque lo único que hice en Abril fue el cambio de domicilio, nada más

Supuestamente dicen que esta ya averiguado, me trato una chica muy maja del 123, y luego he llamado a retenciones y parece ser que si está tramitado mi teléfono para que me llegue el martes o miércoles......

Pero me fio menos... Porque antes hubo otro problema y supuestamente ya estaba todo correcto el martes y mira como está acabando el asunto

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Dales un voto de confianza a ver

Dime el lunes tú dni por privado y confirmo si ya han creado la orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dales un voto de confianza a ver

Dime el lunes tú dni por privado y confirmo si ya han creado la orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo agradezco muchísimo! lo del voto de confianza.... Llevo con Vodafone 2 años. El primer contrato que firme con ellos, la operadora me dijo una cosa y cuando me llegó el contrato fue otra cosa... Primera pelea..

En septiembre del año pasado me pasaron a fibra gratuitamente.. Pues desde entonces mes a mes de peleas por la facturación... Porque me quitaron todos los descuentos gracias a una lumbreras, cuando era lo que me habian ofertado!

O a lo mejor llegaba uno y me decía que no se podía hacer nada, que devolviera la factura, que me genereba una nueva... Llegaba el siguiente mes y me metían 20e por haberla devuelto! Cuando seguían las instrucciones del agente

Imagina desde septiembre... Son muchos meses... O cuando un mes sin pedir yo nada, me llega una factura de 250e....de haberme cargado todas las mensualidades de los terminales

Y bueno, si dijeras llamas y hacen devolución... Vale, pero es que era pelearme literalmente con unos y otros, por algo que no era fallo mio

Y claro ahora pasa esto del terminal.... Ya es que es como la gota que colma el vaso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Perdón por la chapa jeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
hay mucha desinformacion en atencion al cliente, cada uno dice una cosa, un lio increible...

es normal que estes saturado, yo en tu lugar me habria ido ya

y eso que a mi cada mes me toca llamarles para pelarme por la factura...
Te lo agradezco muchísimo! lo del voto de confianza.... Llevo con Vodafone 2 años. El primer contrato que firme con ellos, la operadora me dijo una cosa y cuando me llegó el contrato fue otra cosa... Primera pelea..

En septiembre del año pasado me pasaron a fibra gratuitamente.. Pues desde entonces mes a mes de peleas por la facturación... Porque me quitaron todos los descuentos gracias a una lumbreras, cuando era lo que me habian ofertado!

O a lo mejor llegaba uno y me decía que no se podía hacer nada, que devolviera la factura, que me genereba una nueva... Llegaba el siguiente mes y me metían 20e por haberla devuelto! Cuando seguían las instrucciones del agente

Imagina desde septiembre... Son muchos meses... O cuando un mes sin pedir yo nada, me llega una factura de 250e....de haberme cargado todas las mensualidades de los terminales

Y bueno, si dijeras llamas y hacen devolución... Vale, pero es que era pelearme literalmente con unos y otros, por algo que no era fallo mio

Y claro ahora pasa esto del terminal.... Ya es que es como la gota que colma el vaso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
hay mucha desinformacion en atencion al cliente, cada uno dice una cosa, un lio increible...

es normal que estes saturado, yo en tu lugar me habria ido ya

y eso que a mi cada mes me toca llamarles para pelarme por la factura...
Muchas gracias por tu comprensión. Sino me he ido ha sido porque son los que mejor precio tienen y por tema de terminales

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo como consejo personal intenta hablar con BAJAS que seguramente te cojan de Valladolid,esos suelen ser los mejores y dicen la verdad y son PROFESIONALES de verdad,si te calientas mucho haz amago y te lo solucionas rápido porque en retenciones tienen todas las herramientas
Ni se te ocurra hablar con latinos porque yo creo que tienen la formación justa y necesaria para sacar mano de obra barata y cambiar alguna tarifa como mucho...y ahí es cuando te indignas,te lo digo por experiencia que me han dicho cada barbaridad que para que...
 
Yo como consejo personal intenta hablar con BAJAS que seguramente te cojan de Valladolid,esos suelen ser los mejores y dicen la verdad y son PROFESIONALES de verdad,si te calientas mucho haz amago y te lo solucionas rápido porque en retenciones tienen todas las herramientas
Ni se te ocurra hablar con latinos porque yo creo que tienen la formación justa y necesaria para sacar mano de obra barata y cambiar alguna tarifa como mucho...y ahí es cuando te indignas,te lo digo por experiencia que me han dicho cada barbaridad que para que...
Si todo esto ha pasado con retenciones jejeje. Y como bien dices cuando tengo que arreglar temas de facturación lo que hago es llamar al 123, solicitar traslado, y te pasan directamente con Vodafone Sevilla, que también suelen ser más eficientes

De hecho los que están intentnado arreglar esta situación son ellos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si la verdad que los españoles son los mas eficaces en atencion al cliente...
Si todo esto ha pasado con retenciones jejeje. Y como bien dices cuando tengo que arreglar temas de facturación lo que hago es llamar al 123, solicitar traslado, y te pasan directamente con Vodafone Sevilla, que también suelen ser más eficientes

De hecho los que están intentnado arreglar esta situación son ellos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente me llegó ayer el terminal, llamé esta mañana y la factura aparentemente también será correcta. Menos mal que hable con Vodafone Sevilla y pudieron averiguarme todo

Así que genial, nuevamente gracias a este maravilloso foro. Si queréis procedeis a borrar este post

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno finalmente me llegó ayer el terminal, llamé esta mañana y la factura aparentemente también será correcta. Menos mal que hable con Vodafone Sevilla y pudieron averiguarme todo

Así que genial, nuevamente gracias a este maravilloso foro. Si queréis procedeis a borrar este post

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No borramos los post, ya caerá en el olvido jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba